domingo, 27 de mayo de 2012

Viaje.

Niall: DESPERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD TODOOOOOOS!
Harry: ¿eres idiota?
Andrea: Niall por Dios no hagas eso!
Lydia: Venga, que nos tenemos que ir a Irlanda, que vamos a perder el avión.
Bea: No me apetece...
Liam: A pues a mi sí, asi que venga, vamos.
Andrea: Joder, pues a le vamos....
Laura: me han dicho que aquí la señorita Andrea tiene buen despertar.
Louis:(rie) Me voy a desayunar, ¿alguien viene conmigo?
Daniela: Yo. (le mira sonrrojada y recibe enseguida una gran sonrisa por parte de Lou)
Carmen: tengo frio.(Diciendoselo a Zayn)
Zayn: toma mi chaqueta amor.
Laura: eh dejar de ser tan caramelosos que dais asco.
Lydia: joder tia como te pasas.
(risas)
************
Louis: Bueno Dani, ¿como has dormido?
Daniela:¿y eso que importa ahora? (Le coge de la camiseta y le empotra contra la pared dandole besos largos y salvajes)
(Continúan así duranteun buen rato hasta que Harry llama a Louis por el movil)
Louis: ¿que pasa tio?
Harry: ¿Donde cojones estas?
Louis: Emm.. en el pasillo ¿por que?
Harry: estamos esperando a que vengais Daniela y tú media hora.
Louis: uy perdon, ahora vamos corriendo para allá.
-------
Daniela: ¿que quería?
Louis: Nada que fuesemos, por cierto, te quiero.
Daniela: y yo a ti Lou.( le da un beso corto)
          -------------------------------En el aereopuerto---------------------------------
Harry: CORREEEEEEEED QUE NO LLEGAMOS.
Carmen: hijo esperate que mi maleta es muy grande y pesa mucho.
Zayn: venga yo te ayudo.
Andrea: Niall cogeme un segundo el café que voy a mirar que asiento me ha tocado en el avión.
Niall: espero que al lado mio.
Andrea: yo tengo el 23A.
Niall: yo tengo el 12C
Louis: yo tengo el 23B, asi que te lo cambio y ya. Dani, ¿cual tienes tú?
Daniela: yo tengo el 13D, pero bueno ya lo arreglaremos dentro del avión que no llegamos.
                     ----------------------Dentro del avión----------------------- 
(Estaban todos con sus parejas)
Bea: Oye Liam, sobre lo que paso el otro dia ¿que hacemos?
Liam: bueno pues si quieres podemos probar a ser más que amigos, ¿a ti te gusto?
Bea: ¿pero tu eres tonto? si no me acuerdo de nada, pero podemos probarlo si quieres, en Irlanda veremos a ver que pasa.
Liam: me parece bien. Ya te preparé algo bonito.
Bea: tampoco te pases, que sabes que a mi las ñoñerias no me van mucho.
Liam: tu dejame hacer lo que quiero hacer.
**********
Andrea: ay mi Nialler, que ganas que tengo de ver tu ciudad.
Niall: seguro que te encanta.
Andrea: seguro, si viene de allí el niño más bonito de la Tierra.
Niall: oh que mona.
Andrea: ¿iremos a tu casa a que nos presentes a tus familiares o solo estaremos por la ciudad?
Niall: lo que querais( a Niall siempre le ha dado miedo presentar sus novias a sus padres por si acaso no les gusta o algo por el estilo pero esta convencido de que Andrea les gustará)
Andrea: te quiero mucho. (espera un rato a su respuesta pero cuando se da cuenta, Niall se habia dormido) Que tierno ( le tapa con la manta del avión y le da un beso en la frente)
***********
(Lydia se habia sentado con Carmen y Zayn)
Carmen: tenemos que repetir lo del otro día, Zayn.
Zayn: si, lo disfruté mucho.
Carmen: y yo, oye pasame música, que es nuevo mi movil y no tengo casi.
Zayn:(le pasa la musica)
(después pasa un rato y estan los dos con los auriculares puestos y cantando con un tono demasiado alto)
Lydia: Por Dios chicos callaros ya, no me dejais leer.
Carmen: pero si no molestamos a nadie.
Lydia: A MI SI, y ese hombre estaba durmiendo y le habeis despertado.
Zayn: pero es que esta musica motiva mucho.
Lydia: pues la escuchais en otro momento, pero dejadme leer que me quedan solo 167 páginas.
Carmen: a pues, vas apañada.
Lydia: ah, no, esto me lo acabo antes de que acabe el viaje.
***********
Laura: Harry, ¿que quieres que hagamos cuando lleguemos a Irlanda?
Harry: Bueno pues tenía pensado en que diesemos varios paseos por la ciudad;cerca de la casa de Niall hay un parque precioso, podríamos ir allí algun dia.
Laura: me parece buen plan cielo. Con tal de estar contigo lo que sea.
Harry: tendremos que ir con ciudado por las fans, pero bueno, tendremos cuidado.
Laura: como me vean contigo me matan, eso tenlo claro.
Harry: hay algunas que lo aceptan asi que por eso no te preocupes, y si no estoy yo aqui para protegerte.
Laura: No te pases de listo. (se rie)
Harry: Como usted quiera. ( Le acompaña)
**********
Daniela: lo siento por si esta mañana he sido demasiado agresiva.
Louis: ¿estas de coña? me ha encantado, no conocia esa faceta tuya.
Daniela: ni yo, creeme. 
Louis:(se rie)
Daniela: supongo que ha sido por que desde el momento en el que te vi me enamore de ti, y no sabia como decirtelo, me lo guardé, pero como me lo dijiste pues ahora estoy muy contenta de estar junto a ti.
Louis: pues que no te de miedo pequeña, tu dimelo todo, aunque sea malo, lo entenderé.
Daniela: Lou, eres perfecto.
Louis: pues como tu princesa.

                ----------------------------Llegan a Irlanda------------------------------   

Niall: Bueno ya hemos llegado a mi Tierra.
Andrea: es preciosa.
Zayn: ya os dije yo que era realmente bonita.
Laura: OMG! Nunca habia estado en un sitio tan hermoso.
Harry: esperate a ver lo que te tendre preparado, aquello si que sera hermoso.
Carmen: ¿Bueno y ahora a donde vamos?
Liam: pienso yo que como ay es tarde tendríamos que ir al hotel a descargar e ir a dar una vuelta después y de paso cenar.
Lydia: ajá me parece buen plan.
Harry: pues ale vamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario