domingo, 1 de julio de 2012

Mullingar.

Llegaron a las habitaciones y se repartieron las parejas
Liam: Vale a ver, hay que hacer las parejas. ¿Con quien quereis ir ?
Lydia: Asi no lo podemos hacer, ¿porque no mejor cojemos un papelito y escribimos los nombres de cada uno ? Asi sera mas facil y no habra discursiones
Louis : Si, me parece bien.
(Asintieron todos).
Lydia: Bien, primera habitacion salen: Carmen, Harry y Niall.
 Harry: Jo, yo queria con solo chicas..
(Laura le mira mal y a la vez ofendida, este le pone cara de culpable y al final ella accede a perdonarle)
Carmen: me da miedo ir con Harry, siempre va desnudo. 
Zayn: no temas pequeña, al final te acostumbras. Harry, controlate y no hagas nada, intenta no ir muchas veces desnudo, ¿esta claro? 
Harry: pero es inevitable, es una necesidad, es como para Niall la comida. 
Niall: ¿COMIDA? ¿QUIEN HA DICHO COMIDA? 
Andrea: Cielo, ¿puedes ser capaz de pensar en otra cosa que no sea la comida? 
Liam: te aseguro que no. 
Niall: (encoje los hombros)
Laura: (volviendo al tema) Bueno, ¿cual es la siguiente habitación?
Lydia: Vamos a ver, la segunda habitación es para: Liam, Lydia y Laura..
Laura: BIEEEN CON MI NIÑAAA !
Lydia: mm.. que guay (bromea y se ríe, recibe una mirada de odio por parte de Laura, pero ría al final junto a ella). 
Liam: será divertido, excepto cuando no se callen que esten hablando de sus cosas y no me dejen dormir, el resto será divertido. ( se dice a si mismo)
Laura: idiota, callate. (se ríe)
Lydia: Tercera habitacion: Zayn, Bea y Andrea.
Zayn: Niall,mira con quien me ha tocado, con tú princesita.
Niall: como le hagas algo no vuelves a ver la luz ( se ríe) 
Lydia:dejaros ya de ñoñerias anda. Por ultimo, cuarta habitacion: Louis y Daniela
Daniela: Oh que bien, con mi Lou.- 
Louis: ( al escuchar el nombre se le dibujó una sonrisa de oreja a oreja que nadie le podia quitar)
Se van todos a las habitaciones, empezaron a dejarlo todo y ha deshacer las maletas. Empezo a hacerse de noche, así que algunos querian salir.
Zayn: Carmen, ¿quieres que salgamos a dar un paseo?
Carmen: Vale pero tendremos que avisarles por si llegamos tarde, ya que ellos no sal… .- pero Zayn ya estaba avisandolos. -Pues sique tenia ganas de salir.
Zayn: ¡Hey chicos nos vamos a dar un paseo!
Niall: Vale, ya vereis como os gustan las vistas de Mullingar.
Carmen: Eso ni dudarlo pequeño duende. (Salen por la puerta)
*narra Louis*
Estoy extremadamente contento por que comparto la habitacióon con Dani, con la chica con la que pienso todas las horas del día, por la que sufrí mucho cuando le sucedió aquel accidente, gracias a ella, creo en el amor, por que nunca voy a encontrar a una chica como ella, es especial, ella si, y me hace sentirlo a mi mismo. (mientras pienso en ella le miro a los ojos fijamente)
Daniela: Hey Lou, te vas a quedar hay parado o me ayudas un poco.
Dani no podía cerrar la maleta asi que decidí ayudarla.
Louis: a ver tu estira de la cremallera de la derecha y yo de la izquierda.
Daniela: vale, 1, 2, 3.
(las cremalleras estaban tan fuertes que se cayeron al suelo del esfuerzo. Estabamos muy juntos asi que Daniela se puso encima mia, a mi se me entrecortaba la respiración ya que nuestros labios estaban a escasos centímetros)
Daniella: Bueno, ¿me vas a besar ya o te vas a quedar con las ganas?
Louis: tus ganas. /empezo ha hacerle cosquillas, los dos estaban pasando un buen momento hasta que se cansaron y se dieron un gran beso apasionado)
*Narra Liam*
No me ha tocado en la misma habitación que a Bea, pero pienso pasar todos los momentos del día con ella. Y quiero que se sienta como uan princesa cuando esta conmigo. Se quehan habido momentos malos en nuestra relación pero si ella me ha dado otra oportunidad es por que confía en mi y por que cree que lo podemos intentar otra vez. 
(La mira, se ha quedado dormida, esta preciosa, le retira un mechon que le cae sobre la piel pálida y le da un beso en la mejilla)
*Narra Carmen*
Carmen: ¿y donde quieres que vayamos?, por que nos estamos alejando bastante.
Zayn: es una sorpresa, solo te digo que es uno de los lugares más importantes para mi.
Carmen: uy que sentimental estas hecho. ( se ríe )
Este chico es fantástico, siempre se preocupa por mi, y estoy segura de que no quiere que me pase nada malo, al igual que yo, cada dia nos hacemos una pareja más fuerte, más unida y el hecho de que sea famoso no cambia nada entre nosotros, le quiero por encima de todo. 

 *Narra Harry* 
Una cosa tenía clara, quería estar con Laura, pero que pasa con la chica con la que Andrea y Lydia me vieron. Pensaba decirselo a Laura, pero notaba que antes tenía que hablar con la otra chica, Ashley, por que tampoco se lo merecía.
(Suenan unos cuantos "Bips")
 Ashley: ¿Sí? Harry cielo, ¿que tal?
Harry: bien, bien, pero tengo que... ( Ashley no le deja acabar)
Ashley: oye ¿que te parece si damos una vuelta?
Harry: es que eso es precisamente de lo que te quiero hablar.
Ashley: ¿pero donde estas? por que llamé a tus padres y me dijeron que no estabas en casa, no me dieron explicaciones por que ya sabes que son un poco idiotas. 
Harry: ( Siento como una puñalada clavada en mi pecho) pu... pued....puedes repetir lo ultimo, ¿por favor? 
Ashley: bueno pues ya sabes, tu madre y yo no nos llevamos muy bien, para mi que es un poco zorra. 
Harry: ¿pero tu quien coño te crees? deja a mi familia en paz, solo haces que atraer los problemas, quiero que te vayas de mi vida, que n o pertenezcas más a ella. Borra mi número y olvidame. (Le cuelga)

Me sentía enfadado, furioso, no sabía que era así, ahora ya se que nunca tengo que fiarme de la primera impresión de las personas. Aunque a ella ya le "conocía" no me mostró su verdadera personalidad. Quería pegar algo o a alguien, se había metido con mi familia, con mi madre, una de las personas a las que más quiero. No sabía que hacer. Le pegué un puñetazo a la pared, de pronto me vi mi puño, la parte de los nudillos chorreando de sangre. Rompí a llorar. Cuando pasó algo de tiempo ya me había recuperado y pensé que era el momento perfecto para hablar con Laura. 

*Narra Laura* 
Estaba en mi habitación deshaciendo la maleta, colocando las camisetas donde tocaban, al igual que con los pantalones, zapatillas y la bolsa de aseo. Noté que alguien llamaba a la puerta, no sabía quien era, pero tocó flojo, supongo que será por que esa persona esta preocupada. Abrí la puerta y vi a Harry con los ojos rojos e hinchados. De pronto noté como culpabilidad por que no sabía que hacer, él me entró dentro de la habitación y me dijo que teníamos que hablar. Yo me esperaba lo peor, que me quería dejar o algo por el estilo. Así que comencé a llorar. 
Harry: Lau, tenemos que hablar. 
Laura: pe.. ¿pero que pasa? ( empieza a llorar) 
Harry: eh, eh, no llores, ¿vale pequeña? esto es más dificil para mi que para ti.
Laura: cuentame, espero entenderlo.
Harry: pues mira, allí en mi pueblo, habia una chica que la verdad me atraía bastante, empezamos a conocernos, antes de que te conociese a ti. Entonces el dia que te conoci, todo mi mundo cambió. La única cosa es que seguía saliendo con ella, Ashley. Un dia de los que estabais en casa, yo salí y quedé con ella, fuimos a dar una vuelta. Yo no pensaba que nadie me fuese a ver (para un momento para respirar), pero me vieron Lydia y Andrea, asi que hablaron conmigo y me dijeron que si te quería de verdad que dejase a Ashley. Así que la acabo de llamar y esta todo más que acabado. Pero yo te quiero a ti,  te lo he demostrado.

Estaba con los ojos como platos, iluminados a causa de la decepción que se habia llevado por parte de su chico, o eso cree ella. No me podía creer lo que Harry me estaba diciendo, no podía ser, ¿ y por que Lydia y Andrea no me lo habian dicho antes? Empecé a llorar como una loca y a chillarle a Harry, se que no era lo más correcto, pero mi furia me invadía.

Laura: ¿como has podido? Yo te quiero como a mi vida ¿y tu me haces esto?
Harry: pero Lau... 
Laura: ni se te ocurra llamarme Lau otra vez, mamón de mierda.
Harry: lo siento de verdad, lo último que quería es que pasase esto.
Laura: pues gracias a ti ha pasado. 
Harry: lo siento de verdad, fue un fallo.
Laura: ni se te ocurra dirigirme la palabra, ¿esta claro? 

*Narra Harry*
No sabía como decirselo a Laura, empecé a contar la historia, cada vez Laura abria mas los ojos hasta que al final estalló de furia. No pensé que iba a reaccionar así pero me lo merezco, no quería hacerle daño, me siento muy culpable. No sabía que hacer hasta que le bese. Fue un beso, sentimental, íntimo y de disculpas.
Ella no apartó los labios, por lo que me da a entender de que me quiere dar otra oportunidad.
Harry: ( le cojo de la barbilla y se la alzo) Solo te quiero a ti pequeña
Laura: más te vale, cabezota. 
Harry: un respeto niña pija. 
Laura: ¿perdona? ( le tira encima de la cama y le empieza ha hacer cosquillas en los pies)

| Después de un rato, los dos salen  tomar el aire |

*Narra Niall*
Oh dios que hambre tengo. Siento como alguien me coge de la cintura y me atrae sobre esa persona. Me giro, no me extraño al saber que persona es. Es una de las pocas personas con la que puedo ser yo mismo. Ya se que en los conciertos, entrevistas etcétera me comporto como soy pero hay algo dentro de mi que no lo muestro ante el público y cuando estoy junto a ella lo saco.
Andrea: sabes que eres mi Irlandés favorito? (le susurra al oido)
Niall: sabes que te amo a mas no poder? Quiero que sepas que no quiero que nadie te haga daño, si te pasa algo, yo... (no puede seguir ya que sus labios estan junto a los de Andrea, su chica, su princesa)
Andrea: ven, vamos a mi cuarto.
Niall: que pretendes cielo?
Andrea: calla y acompañame.
(llegan al cuarto)
Andrea: sientate en la cama, yo mientras me pongo el pijama.
Niall: como quieras ( da varios botes en a cama para comprobar que esta es buena y cómoda, acaba saltando encima de ella como un niño pequeño)
Andrea: que cojones haces? (ria a carcajadas, al final le acompaña, parecen dos críos de cinco años, pero les da igual, estan felices el uno con el otro)

Lo estabamos pasando realmente bien los dos cuando notamos que algo crujió, era la cama, se rompió en 2 partes, empezamos a reirnos a mas no poder, tendriamos que pagarlo, era lo malo pero en estos momentos yo me lo podia permitir.

*Narra Andrea*
Estaba cansada pero queria pasar el resto de la noche con mi chico, con mi Nialler, el unico que siempre me saca una sonrisa. Pense que era un buen momento para lanzarme ya que todos se habian ido a dar una vuelta. Estaba decidida a dar el siguiente paso. Así que le empuje sobre la cama de Zayn y me puse encima suya. Nuestros labios estaban casi juntos hasta que el decidio juntarlos y augmentar el ritmo. Me quitó la camisa de color rosa palo y acto seguido me quitó los pantalones vaqueros blancos. Decidí quitarle el polo azul para continuar con mi objetivo. Estaba claro que el quería lo mismo. Pasaron unos minutos cuando estabamos los dos desunados enredados entre las sábanas. Lo disfruté como nunca, yo sentía como se metía dentro de mi, mientras el a gritos nombraba mi nombre, creo que el tambien lo disfrutó. Ibamos cada vez más rapido, hasta que los dos no podiamos mas del cansancio. No lo habia disfrutado tanto en mi vida. No es el primero, pero lo he disfrutado como si lo fuese. Solo quiero demostrarle lo importante que es para mi.

*Narra Niall*
No estaba seguro de lo que pretendía Andrea, pero yo tenia claro de que quería hacerlo con ella, asi que me aproveche el momento en el que me tiro a la cama.
Fue increíble, pasé una media hora perfecta junto a ella. Es una chica increíble.

*Narra Zayn*
Quería que Carmen se sintiese como una princesa así que le llevé al lugar más bonito de Mullingar. Un lago donde hay un puente precioso. Antes de ir con Carmen lo habia preparado poniendo velas al rededor, un radiocaset con música y une mesa, con una botella de champagne al lado, luego tenía pensado hacer un aseo en barca, romántico, solos ella y yo. La llevé hasta allí con los ojos tapados. 
Carmen: ¿donde me llevas?
Zayn: te voy a dejar sola en un callejon oscuro.
Carmen: ¿tú eres tonto? Dime donde me vas a llevar anda. 
Zayn: no te lo voy a decir cariño.
Carmen: ¡joder!
| Llegan al lago |
Zayn: pues ya hemos llegado cielo. Quitate la benda en 3, 2... (ya se la habia quitado) ¿Que impaciente eres!
Carmen: Ostias, que pasada,¿ no? ¿Lo has preparado tú? Es precioso cariño, muchisimas gracias, de verdad, no se como te voy a agradecer todo esto. 
Zayn: sí cariño, lo he preparado yo. Pero no quiero que me des nada a cambio por que solo con estar junto a ti ,me das todo lo que necesito. 
Carmen; oh que bonito eres mi vida.
Zayn;  bueno señorita, ¿que tal si cenamos a la luz de las velas ?
Carmen; me parece correcto Don Malik ( los dos ríen)
 
| Después de la cena, los dos deciden dar un pequeño paseo al rededeor del lago |

Zayn: cariño, he preparado ahora una barca para que subamos y demos una vuelta, ¿te parece bien?
Carmen: oh, que ricura, con lo que me gusta. Siempre sabes como agradarme.
Zayn: más te vale que te guste, por que como ya sabes tengo fobia al agura.
Carmen: ay cielo, se me olvidaba, pues no te preocupes por que no me apetece mucho.
Zayn: no, yo puedo con esto. Juntos lo pasaremos bien.
Carmen: ¡ay que cabezota eres! vamos a subir venga.

| Después de un largo paseo en la barca, estaban jugando haciendose cosquillas cuando a Carmen se le cayó el zapato en el agua.|

Carmen: ostias, ¿que hacemos? 
Zayn: lo siento pero no puedo ir a por el 
Carmen: que miedica eres, ale voy yo. 
Zayn: ale, disfrutalo ( se rien los dos) 

Carmen se tiró al agua sin ningun problema, a ver, era verano pero aun asi hacia mucho frío. Ojala no le tuviese fobia, podriamos disfrutar los dos debajo del agua. De repente la barca empezó a balancearse y me caí. No lo pasé más mal en mi vida. Me di cuenta de que habia sido Carmen, asi que me enfadé con ella. Sabe que tengo fobia. 

Carmen: pero que no te enfades, queria ver si tirandote sin darte cuenta se te pasaria un poco.
Zayn: mira, no se lo que pretendías pero no me gusta lo que has hecho. Te he preparado todo esto bonito y tú me compensas así.
Carmen: pero Zayn, que era una pequeña broma. 
Zayn: me voy a casa.
Carmen: pero no me dejes a...
Zayn: adios.




Quería agradecer a Laura, por que me ha ayudado ha hacer este capítulo. Gracias, te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario