miércoles, 23 de mayo de 2012

Despierta.

(Lou se despertó a las 6 de la mañana para asegurarse de que Dani estuviese bien)
Lou:(le aparta el pelo de la cara a Daniela, le sale una pequeña sonrisa de gilipollas en la cara) mira Daniela(habla solo) espero que te recuperes pronto, por que me he dado cuenta de que lo paso peor que nadie cuando te pasa algo malo, y creo que eso significa que eso me gustas, no estoy seguro de que este enamorado pero me gusta estar junto a ti, estoy muy comódo hablando contigo, pienso que nuestra relación sea de amigos o algo más durara mucho. (Mira al techo, se muerde el labio, baja la cabeza) Solo quiero que te recuperes, y no quiero que te vuelva a pasar nada malo para el resto de tu vida. Se que no entenderas todo esto, de lo que me gustes y todo por que ha sido muy rápido, pero desde el primer momento me entraste por la mirada, y no se espero que tu pienses lo mismo. Te quiero mucho Dani. (Se levanta y le da un beso en la mejilla; se gira y se va)
Daniela: Lou, cielo, ven un momento.
Louis: (se gira rápidamente, nervioso por saber si ha escuchado todo lo que ha dicho de ella) Emm.. yo.. Daniela, lo siento, no quería despertarte.
Daniela: shh! estaba despierta pero cuando has entrado me he hecho la dormida.
Louis: ¿e.. entonces has escuchado todo lo que he dicho? (mueve el pie varias veces de forma nerviosa)
Daniela: bueno, sí, y te quería decir que cuando salga de aquí, vamos esta tarde, que si quieres podemos intentar ser algo más que amigos, si quieres, yo siento lo mismo Lou.
Louis: (Una sonrisa permanece en su cara durante un beun rato) Dios, Daniela, no sabes lo feliz que me haces.
Daniela: Y tu a mi Lou, y tu a mi.
*******
Andrea: Oye Niall, ¿puedes ir a pedirme un café por favor?
Niall: claro amor (le da un beso en la frente) ( Se va)
Lydia: Vale, ¿cuando se lo decimos a Harry?
Andrea: Vamos a buscarle y se lo decimos, yo no puedo esperar más.
Lydia: Vale vamos.
---------------------
Andrea: HARRY! 
Harry: Ajá, decidme chicas.
Lydia: bueno pues es que te queríamos preguntar una cosa de la que no estamos seguras y queremos que nos digas si es cierto o no.
Harry: ¿de que se trata?
Andrea: bueno pues trata de que le estas poniendo los cuernos a Laura.¿es cierto?
Harry:¿ de donde os habeis sacado eso?
Lydia: Andrea al parecer te vio por la calle con una chica cojida de la mano.
Andrea: exácto.
Harry: pe...pero no puede ser... (se pone las manos en la cara)
Andrea: vamos que es cierto.
Lydia: ¿sabes el daño que le vs ha hacer a Laura?
Harry: sí, es cierto. Pero es que todavía no tenía claro la relación que tenemos y no pensaba que nadie nos viese.
Andrea: pero os vi.
Lydia: Harry, me has decepcionado.
Andrea: yo que tu se lo decía a Laura y lo arreglaba como fuese.
Harry: Mirar chicas lo siento de verdad. Yo quiero a Laura, pero no se la relación que tenemos. Iré ha hablar con ella para aclarar las cosas.
Lydia: más te vale...
Niall: ¿Andrea?
Andrea: uy si, me habia olvidado del café, lo siento cariño.
Niall: no te preocupes,¿ pero que pasa?
Harry: nada, estabamos hablando de lo de tu amiga Irene
Niall: ay, que majos. 
Lydia: ¿si verdad? (se gira pero antes le mira asesinamente a Harry)
***********
Bea: (se despierta, mira a su alrededor, mira desconcertada y se tapa la boca rápidamente, esta asustada)
(Estan en casa de Bea y al otro lado de la cama esta Liam, desnudo, ella también lo está, pero no recuerda nada)
Bea:(se levanta sigilosamente, todavia no se lo puede creer)
Liam: ¿Donde vas? ( le mira con una sonrisa en la cara, el si que se acuerda)
Bea: ¿QUE COÑO HEMOS HECHO?
Liam: es obvio, el amor.
Bea: ¿ y como es que no me acuerdo de nada? ¿pero, como? Dios esto no me puede estar pasando a mi.
Liam: a ver te explico: anoche después de lo de la ducha y tal fuimos a tomar unas birras, tú querías ir al hospital, pero no te dejé, estabas borracha, de hecho yo también lo estaba, llegamos a tu casa y ocurrió esto, pero tampoco estoy muy seguro, no se si fue del todo asi, yo tampoco recuerdo muchas cosas.
Bea: joder Liam, que hemos follado sin darnos cuenta. ¿Y que le digo a las chicas?
Liam: no tienen por que enterarse, además esto significa que...
Bea: significa que somos idiotas, sí.
Liam: no queria decir eso.
Bea: me da igual ahora mismo lo que quisieses decir.
Liam: joder relajate anda.
Bea: NO PUEDO! 
Liam: anda vamos al hospital y ya nos inventaremos alguna excusa por el camino.
 Bea: Vale.
***********
Carmen: Buenos días Don Juan.
Zayn: Buenos dias princesa.
Carmen: ¿como ha dormido mi rey?
Zayn: Muy bien ¿y usted bella dama?
Carmen: mejor imposible, estaba al lado de la perfección señor.
Zayn: se equivoca señorita, yo estaba al lado de la perfección
Carmen: anda calla gilipollas. (se avalanza sobre el y se dan un largo beso)
Zayn: Hoy le dan el alta a Dani, ¿ verdad ?
Carmen: cierto.
Zayn: entonces dentro de nada iremos a Irlanda. ¿has ido alguna vez?
Carmen: no, la verdad es que no lo conozco, ¿tú?
Zayn: sí, hemos ido varias veces a visitar a la familia de Niall. Es realmente bonito.
Carmen: pues ya daremos vueltas tu y yo por la ciudad.
Zayn: ni lo dudes, vayamos donde estos.
********
Laura: Bueno Dani ¿como estas?
Daniela: me siento realmente bien sabiendo que estais todos aqui apoyandome.
Harry: lo hacemos por que quere....
Bea: ya estamos aquí chicos.
Niall: ¿donde estabais?
Liam: emm.. pues mira, anoche llevé a Bea a su casa a que se duchase, entonces se cayo en la bañera y le dolia la espalda y dormimos alli.
Lydia: coño, que segudita de caidas, ¿ estas mejor cielo?
Bea: si, no te preocupes, ¿como estas Daniela?
Daniela: ya estoy bien.
Louis:(cogido de la mano de Daniela) Teniamos una sorpresa para ti Daniela.
Daniela: ¿CUAL? ¿CUAL? ¿CUAL?
Laura: pues mira hemos pensado en ir este fin de semana a Irlanda, a ver a Irene, la mejor amiga de Niall, que cumple años y este le quería hacer una sorpresa y bueno vamos a ir. ¿Te gusta la idea?
Daniela: ¿estas de broma? eso ni se pregunta.
Bea: ¿uy? ¿y eso? yo no tenia ni idea...
Liam: ni yo..
Harry: es que como la parejita que aparece y desaparece nunca esta pues lo comentamos cuando no estabais.
Carmen: que ganas tengo tio...
Niall: seguro que os encanta Irlanda, es perfecta.
Andrea: pues como tu cielo.
Zayn: oohh! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario