martes, 22 de mayo de 2012

Sin ti no soy nada.

 Carmen: Zayn ha sido realmente increible, eres fantástico en la cama.
Zayn: si, pues tu tampoco estas nada mal.
Carmen hombre pues muchas gracias, me lo creo viniendo de ti.
Zayn:(le besa en el cuello, cuando de repente se para por que le llaman) ¿Si? ¿Que pasa tío?
 Louis: CHICOS VENID CORRED!
Zayn: ¿pero que pasa?
Louis: corred, venid a la sala donde se encuentra Daniela que al parecer ha despertado y podemos hablar con ella.
(en la habitación de Daniela)
Niall: Daniela, cielo, ¿como estas?
Daniela: mm.. ¿que ha pasado?
Harry: (mira desconcertado) pues Daniela, te diste un golpe fuerte en el craneo y aquí estamos, pero nada por lo que preocuparte, ¿estamos?
Daniela: pero no entiendo nada.
Louis: no te preocupes Dani, estamos aquí para todo, lo sabes.
Laura: Sí Daniela, estamos aquí para apoyarte, desde que entraste en este hospital niguno de nosotros se ha marchado.
Daniela: Dios, ¿como sois así? muchisimas gracias, no se como podria agradeceroslo.
Andrea: De ninguna manera, no hace falta que hagas nada.
(Los chicos se quedaron hablando un rato con Daniela hasta que esta estaba tan cansada que se durmió. Louis no le quitaba ojo)
Lydia: no quiero que le pase nada malo a Daniela, no se lo merece.
Zayn: no se lo merece ni ella ni nadie de este mundo. 
Laura: tienes razón, pero por eso tenemos que estar ahora apoyandola a muerte por que no es una amiga más, es Daniela, una chica que no sha ayudado con nuestros problemas y todos le queremos como a una hermana, ¿o no?
Niall: tienes toda la razón Lau. 
Bea: como ya sabemos que Daniela esta mejor me voy a casa a pegarme una ducha, que lo necesito.
Liam: ¿quieres que te lleve? tu casa esta bastante lejos, es de noche y vas caminando.
Bea: Me sabe mal, pero si insistes....

Niall: doctor, ¿cuando le dan el alta a Daniela?
XX: Supongo que dentro de 2 días.
Laura: ay que bien! 
Andrea: pero doctor, ¿después de todo esto tendrá que tener algun tratamiento o algo?
XX: No creo, a menos que empeore, que no lo creo. 
Lydia: vale, muchas gracias señor.
********
Bea: me alegro de que seamos amigos, creo que ha sido un gran paso.
Liam: ¿si verdad? estoy muy contento de que me dieses una segunda oportunidad.
Bea: al fin y al cabo te la mereces, poco, pero sí.
Liam: eres jodidamente mala conmigo.
Bea: se que te gusta. (Cara pícara)
Liam: ¿y desde cuando sabes lo que me gusta? para que te enteres, he cambiado.
Bea: uy si, venga, pero si sigues siendo la misma personita de siempre. Un chico cn un corazón enorme, que no se rinde nunca, al que nada le afecta, que le importa muchísimo la gente que quiere y que harías cualquier cosa por la gente que te aprecia.
Liam: joder Bea, has dejado a mi corazoncito sin palabras, pero mi boca te dice que eres una persona increíble y que en la vida te hare daño ni dejare que te lo hagan
Bea: (esta frase hace que le caiga una lagrima através de su mejilla, no dice nada, llegan a casa)
********
Niall: Ya que pasado mañana le dan el alta a Dani, le preguntaré a mi mejor amiga, Irene si podemos ir a su casa todos y así chicas, la conoceis.
Zayn: Irene esta MUUUUUY buena..
Carmen:(mira desafiante a Zayn)
Lydia: me parece bien, tiene pinta de ser maja, no se por que.
Niall: es una pasada de chica, con ella nunca te aburres.
Harry: me parece bien el plan, lo malo es que vive en Irlanda
Niall: por eso no te preocupes, iremos en avión.
Louis: sí, haremos una visita turística.
Andrea: ay que bien, ya verás cuando se lo digamos a Bea que contenta se pone.
Carmen: bueno chicos yo me voy a dormir que ya no puedo más.(se va)
Zayn:(va detrás de ella sigilosamente)
Louis:(se ríe) bueno yo creo que también me iré a dormir, primero miraré mi twitter que hace siglos que no lo veo.
Lydia: Joder si no queda nadie yo también.
Andrea: yo me quedo hablando contigo.
Niall: Cielo yo me voy, vente si quieres cuando acabes(le da un beso corto) hasta mañana Lydia.
Lydia: hasta mañana duendecito.
Niall:(se va)
Andrea: Bueno que te quería decir yo de que el otro día vi a Harry por la calle con otra chica. Iban cogidos de la mano, intente que no me viese, pero no se que pensar. Se lo quiero decir a Laura, pero ¿y si no era su lo que fuese? alomejor que confundi de persona, alomejor me equivoco, estoy muy rayada, no se que hacer...
Lydia. ¿que viste que? Andrea por favor me tienes que jurar que no me estas mintiendo. Joder tía que es mi mejor amiga, Harry no le puede hacer eso, él cuando quiere a alguien no hace eso. Tia, ¿que hacemos?
Andrea: ¿hablamos mañana con harry?
Lydia: me parece bien. Hija de puta me has amargado la noche, ya te vale.
Andrea: joder tia lo siento solo queria que..
Lydia: es broma idiota, pero si que estoy preocupada de verdad. Venga mañana hablamos que tu irlandés te está esperando.
Andrea: (pone los ojos en blanco y aparece una pequeña sonrisa dibujada en su cara) Idiota...
********
Zayn: BÚ( asusta a Carmen)
Carmen: aaahhh, ¿ tu eres idiota ? casi me matas gilipollas.
Zayn: Carmen, reconoce que ha sido bueno.
Carmen: dejame en paz, vete de aquí.
Zayn: no me jodas, pero si ha sido una pequeña broma.
Carmen: ¿y? no me gustan, vete por favor.
Zayn: bueno vale me voy, pero antes quiero que me des un beso.
Carmen: no te lo mereces, tonto del culo.
Zayn:( esa ultima palabra hace que se relaje) ala lo que me ha dicho! ahora no te hablo.
Carmen: posok, me da igual. ¿Te vas?
Zayn: Joder es imposible. Por favor perdoname venga.
Carmen: venga va(con desgana) pero que sepas que eres odioso.
Zayn; y tu un bicho.
Carmen: lo se.
Zayn: anda que no te quiero ni nada.
Carmen: ¿te aplaudo o algo? es broma cariño.
Zayn:(hace como si se enfada, se levanta y se va, pero no tarda ni 5 segundos en volver)
*********
(Mientras Bea sale de la ducha Liam cotillea su cuarto, cuando ve una cosa)
Bea: bueno me voy a la ducha, no hagas cosas raras que te conozco.
Liam: pero bueno, ¿por que persona me tomas?
Bea: es broma idiota.(entra en la ducha)
Liam: ¿Que, que es esto? ( saca de un cajón un colgante que le sonaba familiar, era el collar que le regaló cuando cumplieron 6 meses de noviazgo; una sonrísa permaneció en su cara durante unos 10 segundos, se guardó el colgante y permaneció en la cama sentado durante 15 minutos mientras miraba los tweets)
Bea: (sale de la ducha) bueno Liam, ¿nos vamos?
Liam: (levanta la cabeza y ve a Bea preciosa, con un vestido blanco de cuello alto y sin mangas, este se queda con la boca abierta) 
Bea: oye¿ tan mal me queda?
Liam: ¿pero que dices? estas impresionante. 
Bea: ay, gracias, ¿no me hace gorda?
Liam: callate anda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario