jueves, 17 de mayo de 2012

NO NO Y NO!

Carmen y Zayn estuvieron dando un largo paseo cogidos de la mano, ellos dos sabían que era todavía muy pronto pero querían dar el próximo paso. 
Zayn:(Ella ya le había dicho que le quería, pero el no estaba del todo seguro por que muchas fans le decía lo mismo, ¿ y si ella era lo unico que le interesaba, que fuese famoso? ZAYN CALLATE! ¿como va ha ser Carmen así? Vamos concentrate) Emm.. Carmen... yo... solo te queria decir que...
Carmen: Si..?
Zayn: Pues mira...(se rasca la cabeza) A mi...
Niall: CHICOS CORRED ES UNA EMERGENCIA.
Carmen: ¿QUE PASA?
(Zayn y Carmen se miran extrañados y van corriendo. Entran en la casa)
Lydia: ¿Daniela? (Estaba llorando)
Louis: Daniela respira por favor, no me dejes solo, ¿queda claro? (este tambien estaba llorando)
Niall: Daniela, venga que tu puedes con esto ¿vale? (con cara de preocupación)
Bea: LLAMAR A LA AMBULANCIA!
Zayn: (corre a por el teléfono, no sabe si quiera lo que ha pasado)

                     *********************Llega la ambulancia************************

 XX: perdonen pero aquí solo pueden subir 2 personas acompañandola.
 Louis: vale, dejadme subir a mi por favor y que venga conmigo Lydia.
 Lydia: vale me parece bien, vosotros cojed un coche y venid detras de la ambulancia
Bea: OK!

                      *********************En el hospital************************

XX: Vale, muy bien ¿Que le ha pasado?
Louis: (llorando) estabamos corriendo y cuando estabamos bajando las escaleras se tropezó cayó, se dio muy buen golpe y se quedó en el suelo paralizada.
XX: Vale, quedense aquí en la sala de espera, les avisaremos cuando tengamos noticias.
Andrea: muchas gracias doctor.
Louis: todo a sido por mi culpa, en la vida me lo voy a perdonar (llorando cada y cada vez mas)
Lydia: (abrazandolo) shh! ni se te ocurra decir eso, por tu culpa no ha sido, no ha sido culpa de nadie ¿entendido?
Louis:(asiente)

(Pasan 3 horas y no hay noticias de Daniela)
Andrea: chicos, son las 5 de la mañana, podeis iros, nos quedamos nosotras, que es nuestra amiga.
Harry: ¿estas de broma? Es tambien NUESTRA amiga, estabamos todos allí, pues TODOS nos quedamos, ademas no creo que Lou se quiera ir.
Louis: ni de coña dejo aquí a Daniela, sabiendo que ha sido mi...
Lydia: (se gira rápidamente hacia el) SHHH!
Louis: lo siento (esta triste)
Bea: chicos me voy a la cafeteria a por unos cafés ¿alguien quiere?
Harry, Laura, Zayn, Niall, Carmen, Lydia, Louis: YO! (todos a la vez)
Bea: si pues como no me ayude alguien....
Liam: yo te ayudo princesa.
Bea( esa última palabra fue como un pinchazo en mi corazón, cuando estábamos juntos siempre me llamaba así; millones de recuerdos me vinieron a la mente, hasta que desperté)
Liam: ¿vamos o no?
Bea: sí.

                ------------------------------En la cafetería-------------------------------

 Bea: ¿por que coño haces esto Liam?
 Liam: ¿ hacer el que? (el sabia a lo que se referia)
 Bea: esto, sabes que lo nuestro no acabó bien, me rompiste el corazón.
 Liam: Bea, sabes que no puedo ni podré vivir sin ti.
 Bea:(con los ojos llorosos) sí, ahora me lo dices, ¿no? cuando se supone que lo que más te importa es la    música.
 Liam: sabes que eso no es así. Es un hobbie, ahora mismo es parte de mi vida, pero la otra parte eres tú.
 Bea: que me digas esto ahora no me sirve de nada, el daño ya esta hecho, y la herida es muy profunda.(se esta marchando con 3 cafés y con lagrimones por toda la cara)
Liam: Bea espera!
Bea: (se gira) Liam, tu tren pasó, hace mucho tiempo. ( se va corriendo )


                        ------------------------En la sala de espera------------------------

XX: Bueno chicos, sentimos la larga espera, tenemos pocas noticias pero las que tenemos son bastantes importantes.
Louis: Diganlo por favor.
XX: Muy bien. Daniea ha sufrido un fuerte golpe en el cráneo. Todavía no sabemos si recuerda algo o que.
Bea: ¿Que Que?
XX: lo sentimos, es todo lo que tenemos.
Zayn: es suficiente doctor, se puede marchar.
Louis: (Rompe a llorar) TODO, ABSOLUTAMENTE TODO ES CULPA MIA!
Lydia: ¿te rompo la boca ya o que?¡ NO DIGAS MAS ESAS GILIPOLLECES!
Harry: bueno chicos, esto es muy duro para todos. Ahora tenemos que estar todos unidos, sin broncas y peleas, todo por Daniela ¿de acuerdo?
Liam: Estoy absolutamente de acuerdo.
Andrea: Y yo
Niall: Yo... no puedo.. ni hablar... (tenia la cara palidísima)

(Todos pasaron la noche en la sala de espera, unos hablando, otros durmiendo...)
Andrea: ¿Niall puedes venir un momento?
Niall: Claro Andrea ¿que pasa?
Andrea: espera salgamos de la sala de espera.
*******
Niall: ajá, dime.
Andrea: bueno.. ya sabes... mmm.. a ver esto es muy dificil... te queria decir una cosa...
Niall: venga dimelo, de paso, yo tambien te queria decir una cosa.
Andrea: ¿y si lo decimos a la vez?
Niall: me parece bien! 
3
2
1
Andrea: ME GUSTAS
Niall: TENGO HAMBRE 
Andrea: ( cara de avergonzada) 
Niall:(ojos abiertos como platos y rojo como un tomate) mm.. me muero de hambre, ¿que tal si lo hablamos mientras vamos a la cafeteria?
Andrea: mmm... claro ¿por que no? (risa tonta, creo que no le gusto, vamos mas cantado no puede estar)
**********
Niall: mira Andrea cielo, creo que tu a mi tambien me gustas, pero pienso que todavia es muy pronto ¿no crees? vamos, nos conocemos de hace 2 dias, y quiero estar contigo de verdad, me pareces una chica realmente especial, pero pienso que deberíamos ir mas despacio, ¿que te parece?
Andrea: me parece bien, solo quería que supieses lo que siento por ti, y que sepas que nunca que te voy ha hacer daño ni voy a dejar que te lo hagan ¿ te queda claro duendecito?
Niall: (agacha la cabeza poniendose rojo)


Harry: Laura,¿como puedes ser tan preciosa?
Laura:¿ y como eres tan sumamente tiracañas y monoso?
Harry: ejem, (pone cara de puton) bueno soy irresistible.
Laura: ah con que eso es lo que pasa... pues yo no pienso asi, ¿sabes?
Harry: (se incorpora con cara de preocupación) ¿de verdad piensas eso?
Laura: de verdad lo siento pero esque no siento lo mismo.
Harry: bueno, pues eso cambia las cosas, yo pensaba que...
Laura: ¿pero tu eres tonto? no me gustas, ME PONES! 
Harry: mm.. eso es otra cosa... ¿eres un tanto cabrona, no crees?
Laura: se que te gusta.. (acaricia sus rizos)
Harry: a pues si que sabes lo que me gusta, ¿no? (se timba encima de ella)
Laura: esque aunque parezca que no te conozco muy requetebien.( Le besa apasionadamente)
Harry: bueno, ¿y como es que no nos hemos conocido antes?
Laura: pues por que tu has tenido una vida perfecta y yo una mierda.
Harry: cariño no digas eso por dios. 
Laura: tranquilo mentire mas a menudo.(le guiña un ojo y le muerde el labio inferior)



Zayn: Carmen, esta noche es preciosa, y más si estas tu aqui conmigo.
Carmen: ¿por que eres asi tan...?
Zayn: ¿cariñoso?
Carmen: sí, por ejemplo.(estaban sentados y Carmen estaba apoyada en el pecho de Zayn)
Zayn: pues por que te amo(acariciandole el pelo)
Carmen: (se levanta) quiero que lo nuestro sea para siempre, Zayn.
Zayn: y yo Carmen, y yo. (le da un beso corto pero no hace falta más)
Carmen: Zayn, ¿de verdad me amas? últimamente no he tenido mucho éxito con los chicos por asi decirlo, los últimos no me han tratado muy bien,  y no digo que tu me vayas ha hacer daño, pero quiero estar segura de que me amas.
Zayn: Mira Carmen, estate segura de que si me encuentro a esos por la calle les parto la boca. Asi que no te preocupes cielo, que para lo bueno y para lo malo yo siempre estaré allí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario