domingo, 13 de mayo de 2012

Todo Bien.

Laura: no queda nada para que lleguemos, tengo muchísimas ganas de verlas a todas! Nunca he hablado con ellas por telefono ni nada, aunque los tengo, pero tengo miedo por si no me aceptan de como soy o si se esperaban otra impresión de mí.
Lydia: Eh, no te preocupes ¿vale Laura? todo va ha salir bien ya verás; de todos modos sabes que me tienes a mi pase lo que pase, de todos modos eres una persona magnífica, y no tienen porque no aceptarte. Sería más raro que me aceptasen a mi, que soy mas callada, pero bueno, hay que ser positiva.
Laura: tienes razón Lydia, todo va ha salir rodado, o eso espero, de todos modos nos tenemos una a la otra que eso es lo importante
(Esta chica, dios mio, es perfecta, creo que va ha ser mi mejor amiga; Laura es un encanto, con ella puedo hablar de cosas de todo tipo, espero que nuestra amistad dure y mucho)
Laura: mira ya hemos llegado. Ya veo a Daniela, de todas es con la que más relación tengo si se puede llamar así.
Daniela: !Laura! Dios mío, que guapa eres y cuantas ganas tenía de conocerte.
(Laura me traducia alguna de las palabras que no entendia, por el momento me las apañaba bastante bien; estabamos todas saludandonos con todas, Laura me había presentado a las chicas; Bea, era una chica magnífica, tiene los ojos marrones, pelo castaño claro, una altura de 1'60 más o menos y con gafas, blancas. Andrea, era una chica bastante tímida, pero creo que me llevaré bastante bien con ella tiene pinta de ser muy buena persona, ella tiene un pelo corto, castaño y un poco rizado y unos ojos preciosos azules. Daniela, ¿que decir? era genial esa chica, tenía una sonrisa perfecta, siempre la llevaba, nunca la escondía; es una chica alta, delgada, unos ojos de color caramelo, bastante hermosos y el pelo castaño y por último pero no menos importante, Carmen, una chica bastante graciosa, con unos ojos verdes, con el pelo castaño y rizado)

                                               ----------------Al final del día--------------------

Bea: chicas me ha encantado estar con vosotras, tenemos que vernos más veces. Y Laura, dile a tu amiga Lydia que no se preocupe por el idioma que nosotras haremos todo lo posible por ayudarla, que se merece muchísimo.
Andrea: ¿que tal si quedamos mañana? total estamos en verano y no tenemos otra cosa mejor que hacer verdad Carmen?
Carmen: yo por la mañana no podré salir, tengo el bautizo de mi prima pequeña, pero por la tarde ire encantada con vosotras, me lo he pasado muy bien.
Daniela: entonces ya esta decidido, mañana pasamos a por vosotras a las 11 de la mañana, comemos por ahi y después os enseñamos un poco más de la ciudad,¿ que te parece Lydia?
Lydia: me parece estupendo, pero me tengo que ir ya que mi hermano erata furioso por ver que no voy a casa.Os dejo chicas, gracias por estar tarde y por ser como soys.

                                   ***************** Lydia se va********************

Laura: que tal os parece Lydia, ¿ es maja verdad ? cuando la vi me entro por los ojos, es una chica que no ha tenido un pasado muy agradable y necesita muchisimo cariño de la gente que le rodea y estoy haciendo todo lo posible para que eso sea así.
Bea: a mi me da pena, la pobre chica, no ha hecho nada malo y todo lo ha hecho ella sola con la ayuda de su hermano, yo por lo menos te ayudare a que sea feliz, aunque no sera dificil con lo buena y simpatica que es la chica.
Andrea: es una chica realmente especial, con ella me siento agusto, y no con todo el mundo lo estoy.
Carmen: Bueno chicas yo me piro que mañana me tengo que levantar pronto para irme al bautizo, me alegro de haberte conocido por fin Laura.
Laura: hasta mañana Carmen, que te sea leve el bautizo, y lo mismo digo, que me ha encantado estar contigo.

                        -----------------------Al día siguiente en el London Eye-------------------------

Carmen: ¿ que os parece si subimos? aunque las chicas y yo ya hemos subido muchas veces, pero no os preocupeis por vosotras lo que sea, ademas de que nos encanta.
Lydia: (rie) oh muchisimas gracias cielo, eres un encanto, por mi genial chica, parece ser divertido, y ademas con unas vistas impresionantes.
Andrea: no des las gracias, todo esto lo hacemos por que nos caes genial, ademas de que nosotras AMAMOS nuestra ciudad y no nos importa ver todo miles de veces mas.
Laura: em.... yo... no se.. no me van mucho las atracciones, me dan miedo, mejor yo me quedo bajo, que no me importa de verdad chicas.
Daniela: yo me quedo con ella, no importa, que a mi tampoco es que me emocione. Os esperamos aqui bajo.

----------------------------Mientras están en la atracción las demás------------------------
Daniela: ¿Tía y eso de que tienes miedo a la atracciones? No es que me burle de ti ni nada, pero es que no va a pasar nada, total solo da vueltas…
(Laura le interrumpe)
Laura: en una atracción murió mi hermano pequeño… (Laura rompe a llorar)
(Daniela se queda con la boca abierta y pálida como una pared)

Daniela: lo…lo siento muchísimo no tenía ni idea, no era mi intención de verdad (Daniela le da un abrazo a Laura intentando consolarla pero ella sigue llorando muchísimo)
Laura: lo siento más yo, (absorbe los mocos) por no habéroslo contado, es que no es una cosa muy agradable de contar y de recordar, además no quiero que sintáis pena por mí. (Se aparta las lágrimas que le recorren por las mejillas)
Daniela: Laura, en serio que no te preocupes, que no va ha pasar nada ¿se lo vas a contar a las demás?
Laura: no lo se… ya veré…
(Laura ya se recupera)

---------Las chicas bajan del London Eye y se van todas a tomar un café------

(Carmen llega vestida como iba en el bautizo)
Carmen: Hola chicas, estoy agotada, y sí, no me digáis nada por mis pintas, esta ropa es obra de mi madre.
(Todas ríen a carcajadas por la ropa que llevaba puesta Carmen)
Bea: pero hija, ¿no te ha dado tiempo a cambiarte o qué?
(Carmen le lanza una mirada asesina)

Laura: ¿A quién de aquí le gusta One Direction?
Daniela: A MIIIIIII! (chillando, todo el bar se gira en dirección a ella)
Andrea: shhhhh! A mí me vuelve loca ese grupo, es mi favorito, además Carmen y yo fuimos a un concierto de ellos, aquí en Londres
Laura: QUEEEEEE?????? ( ahora todas los clientes se giran en dirección a ella)
Carmen: Sí, buah que pasada.... (mirando hacia arriba y soltando un largo suspiro)
Lydia: yo ya aviso de que cada vez me gusta más ese grupo!
Laura: bieenn!! y a ti Bea?
(Bea se levantó de la mesa con cara furiosa y se fue al baño, las chicas decidieron no hacer nada ya que sabían que no era nada de ellas, o eso creían)


No hay comentarios:

Publicar un comentario