domingo, 13 de mayo de 2012

Millones de Sentimientos.

(En el viaje de vuelta a casa, Bea no abrió la boca, era cosa de extrañar por que era bastante habladora, todas nos extrañamos al ver su estado de ánimo pero pensamos que lo mejor para ella era callarnos... Andrea, que era la mejor amiga de Bea fue a ver que le pasaba...)

Andrea: tía estas to rara desde que hemos hablado de One Direction! ¿ que tan poco te gusta?
Bea: no me pasa nada de verdad ( su furia volvia a ella)
Andrea: Bea, te conozco muy bien, sabes que me tienes aquí para lo que sea, para todo lo malo y para todo lo bueno estaré ahí, ¿recuerdsas?
Bea: lo se, pero es que no estoy preparada....
Andrea: no pasa nada cielo cuando lo estes me lo cuentas con tranquilidad.
Bea: (dirigiendose a Andrea mientras esta se iba) Oye, que muchas gracias por intentar ayudarme.
Andrea: no hay de que amor.

                                ---------------Al día siguiente-----------------
( Llamada de teléfono)
Lydia: (llorando) Laura, me tengo que ir a España
Laura: tia pero ¿por que?
Lydia: mi padre... ha muerto....
Laura: (se tapa la boca con una mano y empieza a llorar)
Lydia: me tengo que ir, no puedo dejar a mi madre sola allí.
Laura: ¿le aviso a las chicas para que vayamos todas al aereopuerto?
Lydia: no, no quiero que sientan lástima por mí
Laura: creo que deberían saberlo.
(Lydia cuelga sin contestar)

                                        ----------- En el aereopuerto------------

(Rubén y Lydia estaban sentados cabizbajos, Lydia escucha su nombre y se gira)
Daniela: LYDIAAA!
Lydia: ¿ que haceis aquí?
Laura: no podia dejar que te fueses sola a España y encima por la razón en a que te vas....
(Carmen le dió un abrazo a Lydia y esta rompió a llorar)
Andrea: lo siento muchísimo en serio.
Lydia: no os preocupeis, muchisimas gracias de verdad chicas.
Bea: sabes que no es molestia para nosotras hacerte feliz
(Una sonrísa brota en a cara de Lydia)

                          ------------- Llegan a casa de Lydia-----------------

(Lydia y Rubén van  corriendo a darle un abrazo a su madre )
Madre: Mañana es el entierro, en el cementerio del pueblo, ese que esta en frente del polideportivo.
Rubén: sabemos cual es, ¿ a que hora hay que estar?
Madre: a las 11:30 empieza la misa, luego será el entierro.
Lydia: (dirigiendose a las chicas) vosotras si no quereis no vengais.
Andrea: ¿estas de broma? no te dejamos sola por nada del mundo.
Bea: tiene razón Andrea, estamos aquí para todo.





                              -------------------Al día siguiente---------------

Lydia no paraba de llorar en la misa, estaba cogida del brazo de su hermano, ella sabe que no habia sido un buen padre por lo tanto no tenían mucha relación peo aun así ella le quería, tenia su sangre, sus genes y eso es lo que hacia que le callesen lágrimas por los ojos. Salieron ha enterrarlo y hacía un día horrible, muchísimo viento y una lluvia espantosa.

                                --------------Después de 4 días---------------

Las chicas decidieron volverse a Londres ya que vieron de que la familia ya estaba mejor. Lydia volvería en una semana por que sigue enfadada con su madre por todos los años trascurridos.

Madre: ¿Lydia puedo hablar contigo?
Lydia: ¿Que quieres? (con cara de desprecio)
Madre: siento haberme comportado como una mala madre durante estos 17 años, se que no merezco que me perdones, pero solo quiero que sepas que quiero cambiar, y se que estoy haciendo lo correcto; no digo que te quedes ahora conmigo, aquí en España, pero solo quiero que seamos una familia unida, lo necesitamos ahora más que nunca, ahora que no esta tu padre.
Lydia : mira mama, no se si lo sientes de verdad o no, pero han sido 17 años en los que me los he tenido que apañar yo sola, bueno y con la ayuda de mi hermano. Si querías haber tenido una familia unida, lo podriamos haber sido desde el primer momento. El daño ya esta hecho.
(La madre rompio a llorar al oir las palabras de su hija, sabia que tenia razon pero era ahora o nunca, no podia perderla otra vez. Intento converncerla hasta que Lydia decició darle una última oportunidad)

Pasó la semana y Lydia y su madre se llevaron de maravilla, se notaba que la madre tenía ganas de estar con su hija. La despedida fue muy dura, peor al final Lydia se fue con la alegría de que había recuperado a su madre y de iba ha ver a las chicas, pero seguía muy triste por la muerte de su padre. Las chicas habían quedado con Lydia de que cuando llegase que fuese a casa de Andrea.

                           ------------------------En casa de Andrea----------------------------

Lydia llamo al timbre y salio una cabeza asomada por la puerta, era la de Carmen, por dentro todo estaba totalmente oscura, pues cuando entre vi a un monton de gente y todos gritaron a la vez SORPRESA! La emoción que contuvo ese momento fue tan mayor que Lydia exaltó y lloró. Ella estaba muy emocionada por lo que habian hecho sus amigas, penso, hace unas semanas no tenia a nadie junto a mi, solo tenia a Laura y no la conocía de casi nada, ahora tengo a 4 amigas mas, que me apoyan y que estan ahi en lo bueno y en lo malo. Cuando terminó la fiesta y se fue todo el mundo las chicas tenian otra sorpresa y esta era aun mayor.

Daniela: Lydia tenemos otra sorpresa para ti, nosotras creemos que estamos mas emocionadas que tu, pero estamos seguras de que te encantará.
Lydia: chicas, de verdad, no hace falta, pero muchisimas gracias de todos modos.
Andrea: Lydia si hacemos esto es por que queremos, eres muy importante en nuestra vida y no queremos que estes mal.
Lydia: de verdad soys las mejores, venga va ¿que es? (con cara de intriga)
Carmen: venga vamos a decirselo, ¿lo decimos las 4 a la vez?(Bea no estaba presente)
Laura: venga si!
Todas: 3, 2, 1. NOS VAMOS AL CONCIERTO DE ONE DIRECTION!

La cara de Lydia fue mortal, se quedó blanca como la pared, fue corriendo a darles un abrazo, si, era verdad que no era una gran fan, pero poco a poco le gustaba mas ese grupo y ellas creian que al final conseguirian convertirle en una grandisima fan.

Laura: Bea tampoco tiene ni idea, se ha ido a dar una vuelta, ya verás que cara pone cuando se lo digamos.
Carmen: tenemos que prepararnos que el concierto empieza en 2 horas.
Lydia: ¿en 2 horas? ¡pero si me tengo que arreglar que vengo hace un rato del viaje y parezco una muerta!
Daniela: puues coooooooooooooooooooooooooooorre!

Todas se arreglaron, la verdad es que iban informales, pero guapisimas. Andrea llamó a Bea para que fuese a casa corriendo ya que le dijo que se iban a ir de fiesta. Cuando ya estaban todas listas partieron hacia el concierto.

                      ---------------------------En el concierto---------------------------

Bea se puso a llorar cuando vio donde estaba, las chicas se pensaban que era de emción pero ella lloraba de rabia , de furia... Bea decidio contarle a Andrea lo que le pasaba mientras las demás estaban mas atentas de empujar y entrar)
Bea: Andrea tengo que hablar contigo de lo de hace unos días, ¿te acuerdas?
Andrea: Pues claro cielo, cuenta, soy todo oidos.
Bea: hace unos años conocí a un chico, llamado Liam, Liam James Payne...
(Andrea se tapa la boca para no gritar de emoción)
Bea: estuvimos saliendo unos 2 años, yo todavía no os conocía entoncws no os lo pude contar en el momento y ahora no quería sacar el tema por que no sabía como... Total que estabamos muy enamorados, pero muchísimo. Nosotros eramos una pareja especial. Hasta que el se hizo famoso y se olvidó de mi, me hizo entender que la música era más importante que yo, entonces le mande un mensaje espantoso diciendole burradas y más cosas. Él me contesto con más burradas incluso. Me rompió el corazón y por eso no quiero ni entrar.
Andrea: buah tia lo siento muchísimo de verdad. Estoy segura de que Liam ha cambiado. ¿no lo ves? es un chico perfecto. Además ya verás como te lo pasas bien.

 **********************************************************************************

Lydia: chicas no se como os voy a agradecer esto de verdad, soys demasiado!
Laura: Lydia calla ya! que te mereces esto y más. Pero esperate que te tenemos otra preparada.
Lydia: ¿Que? pero si no podeis hacer más.
Daniela: tu espera espera.

Los chicos hicieron un trabajo estupendo, que bien cantaban, Lydia fue la que más disfrutó ya que fue una sorpresa para ella. A Bea se le notabaque estaba seria.

                          ----------------------Al final del concierto-------------------------
Las chicas habian pagado muchisimo dinero para que los chicos de One Direction subiesen al escenario y hablasen con Lydia

Harry: bueno ahora tenemos que darle una pequeña sorpresa a una chica que lo ha pasado muy mal en su vida y que gracias a sus amigas ahora será la chica más feliz del mundo.
Niall: por favor que suba Lydia.

Todos abrieron paso a Lydia, mientras esta estaba muerta de alegría y con la cara totalmente blanca.

Zayn: bueno Lydia aquí estas con nosotros delante de más de 500.000 personas, ¿querras decir algo no?
Lydia: pero.... yo... no pedo... no me lo puedo creer.... pues...... quiero agradecer.... (trago saliva) a las personas por las que gracias a ellas estoy ahora mismo aqui, que sin ellas yo no habría salido adelante.
Louis: es muy bonito lo que han hecho tus amigas.
Liam: ¿ y quienes son las fantásticas amigas?
Lydia señaló hacia sus amigas y un foco de luz las alumbró; los chicos no las veían bien hasta que estas subieron al escenario super emocionadas. Liam al ver a Bea, se quedo paralizado pero actuó como si no pasase nada. Minutos más tarde, Louis delante de todo el mundo cogió de la cintura a Daniela y le dijo al oido que quería volver a verla, que se preparasen en el pasillo que cuando acabasen que irian a verlas. Esta se quedo extrañada pero a la vez EMOCIONADISIMA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario