domingo, 20 de mayo de 2012

Eternamente.

Lou y Lydia estaban en la sala de espera, no sabían de que hablar ya que la situación era un poco incómoda. Los dos estabn muy preocupados por lo que había pasado con Daniela.

Louis: Lydia no  se como agradecerte lo que estas haciendo por Daniela y por mí.
Lydia: Lou no tienes por que darme las gracias, lo hago por que quiero. Tú te has convertido en uno de mis mejores amigos y tengo que ayudarte y Daniela pues es Daniela, ya lo sabes, tan encantadora como siempre. Es muy pero que muy amiga mia, asi que si os pasa algo a alguno de los dos yo me muero.
Louis: oh! eso suen muy tierno Lydia. De verdad, gracias por todo, no se que haría sin ti.
Lydia:(mira hacia abajo sonrojada)
Louis: por cierto te quería hacer una pregunta. 
Lydia: ajá dime.
Louis: pues mira esque creo que me gusta Daniela.
Lydia: tranquilo, no me habia dado cuenta.
Louis: ¿Tanto se nota?
Lydia: hombre, pues solo un poco pero tu tranquilo (ironia)
Louis: ah vale! 
Lydia (se rie)  ¿Pero te gusta de verdad ,Louis?
Louis: eso es lo que quiero averiguar, por que no lo se, se que me gusta pero no se si estoy enamorado o como estoy.
Lydia: pues ahora más que nunca le tienes que apoyar, ¿estamos? yo te ayudare tranquilo.
Louis: si ya lo se Lydia, si ya lo se.



Harry: niña, eres muy especial, no se como lo haces pero me he enamorado de tí.
Laura: de primeras no hago nada, es que tengo talento natural (rie) y aparte es que yo tambien estoy enamorada de ti. La primera vez que te vi en X factor ya me gustabas, obviamente pensaba que en la vida iba a conocerte y menos estar así ahora mismo contigo, pero quería decirte que no quiero que nuestro amor se acabe nunca. Me encanta estar contigo y no quiero separarme nunca de ti.
Harry: (estan tumbados en un banco que hay en un parque, este se pone encima de ella y empieza a besarla lentamente; poco a poco va bajando más hasta llegar a la zona del pecho)
Laura:( tio como me pone pero estamos en un parque, nos puede ver cualquiera, bueno no por que esto esta desierto, pero pensaba que no era el momento) Harry, cariño, lo dejamos para otro momento por favor.
Harry: venga Lau, si aquí no nos ve nadie. ¿Uno rapidito? 
Laura: no se si sabes que yo todavía soy virgen y que quiero que la primera vez sea especial.
Harry: ostia no lo sabia, vale vale lo entiendo, perdon, de verdad.
Laura: no te preocupes bobo, pero para la proxima ya sabes.
Harry: si mi niña.


Bea:(se fue al baño)
Liam:(pienso que este es mi momento, el momento para volver ha hablar con ella y ver si ella accede) Em: Bea?
Bea: Liam, ¿que coño quieres? estoy meando.
Liam: ah perdon perdon, te espero aqui afuera.
Bea( sale del baño, subiendose la bragueta) ¿Para que quieres hablar conmigo?
Liam: ven fuera por favor.
Bea: pone los ojos en blanco y le acompaña con desgana.
**********
Liam: Bea, no se cmo te pude hacer eso, sabes que ahora soy mucho mas maduro, antes hacia las cosas sin recapacitarlas antes, asi que solo quería pedirte que si podriamos ser amigos, solo eso.
Bea: Mira Liam, no se si me lo dices de verdad o que, pero me hiciste muchisimo daño en ese momento, y no se que voy ha hacer, tengo en mi mente un monton de cosas, por que de verdad que quiero estar bien contigo pero por otra parte me acuerdo de lo que me  hiciste y se me parte el corazón en mil pedazos
Liam: Bea, no sabes lo duro que se me hace que me digas todas estas cosas, perosolo quiero que sepas, que al que mas le duele todo esto es a mi.
Bea: mira podemos hacer una cosa, por ahora estamos como amigos ¿ te parece?
Liam: Bea, me encantas, siempre me ha encantado esa parte de ti que es tan generosa. Muchisimas gracias, en la vida te lo podre agradecer. De todos modos te quería decir que todavía siento algo por ti y pienso que dentro de unos dias, cuando veamos que todo va bien como amigos podriamos intentar ser una pareja como antes. Si tu quieres claro.
Bea: Liam, que sepas que yo tambien siento algo por ti. Desde hace dos años que no he dejado de pensar en ti, pero creo que ahora mismo no es lo correcto, creo que deberiamos esperar algo mas de unos dias. Lo siento cielo.


Carmen: Zayn, ¿quieres intentarlo?
Zayn:(le pilla desprevenido, si, era cierto de que estabn uno encima del otro besandose y tal pero nose, no pensaba que le hiciese esa pregunta)
Carmen: ¿Zayn?
Zayn: emm.. pues.. 
Carmen: ah vale, muy bonito. Siento haberte jodido el momento.
Zayn: no Carmen espera. ¿Quieres que llame a un hotel que hay aquí cerca y vamos? es que no creo que este sea el mejor lugar para hacerlo.
Carmen: Vale (mira sonrojada y con una sonrisa dibujada en la cara)
(Mientras Zayn hablaba por teléfono Carmen miraba las fotos que tenia en el movil de ellos dos, nunca se habría imagindo todo esto, ni mucho menos, es una maravilla este chico, probablemente el mejor, no se como esta conmigo mientras que tiene a millones de chicas a sus pies. Zayn acaba la llamado y se van directos al hotel)


Andrea: Nialler, ¿como puedes comer tanto?
Niall: ay no lo se, ademas es que no engordo, asi que por mi de puta madre.
Andrea: mira que eres tonto, pero te amo, ¿sabes?
Niall: ¿pues sabes que yo mas?
Andrea: no, no lo sabia por que no me lo demuestras so bobo.
Niall. (se pone serio) Mira, Andrea si me quieres de verdad podemos seguir estando igual, además creo que estamos preparados para el siguiente paso, ¿que piensas?
Andrea: solo pienso en 2 cosas : 1) Niall Horan y  2) Amo a Niall Horan
Niall: pues yo en 3: 1) Andrea 2) Andrea es la más preciosa del mundo entero y 3) Quiero que Andrea sea mi novia.
Andrea:(habre los ojos como platos) a mi se me olvidaba la tercera! 3) Quiero ser la novia de Niall Horan.
(estos dos sonrien y se dan un largo  y apasionado beso, se nota que eso es amor de verdad

1 comentario:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyy me encantaa dioooss
    las partes de Hazza y Laura me maataaan me imagino que soy yo :S
    es increibleecielo

    ResponderEliminar