viernes, 11 de mayo de 2012

Inesperado.

Hola, me llamo Lydia, la gente me describe como una persona alocada, extrovertida, graciosa e inesperada. Tengo una vida normal, en excepción de que tengo a un padre drogadícto y una madre que se despreocupa de mi hermano Rubén y de mí. Nosotros dos nos hemos apañado la vida solos desde muy pequeños, nos llevamos bien, aunque alguna pequeña riña alguna vez tampoco falta. En la escuela, por lo menos voy bastante bien, saco bastantes buenas notas, algo bueno tendría que tener mi vida. A parte de las buenas notas tengo a unas amigas que son impresionantes, uy perdón, ¿He dicho que son impresionantes? quería decir que lo eran antes ahora son amigas asecas, ni impresionantes ni mierdas; las conozco desde que tenía 4 años, gracias a ellas pude superar lo de mis padres, ya que en esa época eran en lo único que me apoyaba, ahora no, ahora tengo a mi novio, Álvaro, es un chico fuerte, más alto que yo, se preocupa por nada, el pobre, lo paso mal al averiguar como lo pase con la dificultad de mi infancia. Llevo con el unos 2 años, él es mi apoyo, con él puedo ser yo misma. Bueno sigo con lo de mis amigas; hace una cosa de 6 meses que de repente me hacían el vacío y hacían como si no me conociesen, eso me afectó mucho y por eso ahora son amigas asecas.
Yo pienso que necesito un cambio brusco en mi vida, ya que todo ha sido una mierda, pero ahora todo cambiará, ¿Porque? pues por que me voy a vivir a Londres con mi hermano mano a mano. Una decisión que decidimos tomar entre los dos, pasamos de nuestros padres, ahora ellos recibirán de su propia medicina, pero primero se tendrán que dar cuenta de que nos vamos.
Dentro de 3 días nos vamos, estoy bastante nerviosa, ya que es una ciudad que desconozco, apenas habia salido de mi ciudad y ahora me iba a mudar a otro país, QUE LOCURA!
La verdad es que no me costará despedirme de mis "amigas" ya que les importa un bledo de si me voy o no.
Espero allí hacer amigas, conocer gente nueva, cultura nueva, el idioma, que por si no lo habia dicho, el ingles no era mi fuerte, no iba mal, a ver, yo saco muy buenas notas, pero esa asignatura justamente era en la que más flojeaba. Lo bueno de todo es que cuando pongo empeño en algo enseguida lo consigo entonces no creo que suponga un problema el no saber mucho ingles.

                            -----------------------------pasan 3 días----------------------------------- 

Estábamos Rubén y yo en el aereopuerto, dejamos las maletas y fuimos a tomar un café. Mientras el pedía yo fui a por una revista. Sí, vi una revista donde en la portada salía un grupo que no tenía ni idea de cual era. Parecían unos chicos jovenes, eran bastante monos, el grupo se llamaba ONE DIRECTION; entonces vino hacia mi una chica que tenría más o menos la misma edad que yo. Poco a poco se acercaba más y no sabía por qué; iba directa donde estaba yo, entonces me dijo:

XX: Hola, perdona, estas utilizando la revista? es que sale en la portada mi grupo favorito y no se... me  preguntaba.... si.. me podrias dejar un momento la revista para verla...
Yo: Estas de broma? Pues claro que te la dejo cielo total, no se ni quienes son estos 5 chavales.
XX: ¿PERO QUE? ¿QUE NOS SABES QUIENES SON? ¿quieres que te lo expique mientras nos tomamos un helado ahí al lado?
Yo: mm... vale, me parece bien, aunque mi hermano se pondrá histérico perdido por no encontrarme pero bueno, con 21 años que tiene se podrá manejar bien.


                         -------------------------------Llegan a la cafetería--------------------------

XX: Bueno yo me llamo Laura, tengo 17 años y voy ahora dentro de una hora a Londres, ¿y tú? ¿como te llamas?
Yo: a mi me iban a llamar así pero al final decidieron por llamarme Lydia, el mes que viene cumplo 17 años y también voy a ir a Londres ahora mismito!
Laura: Que nombre más bonito, siempre me ha gustado ese nombre.
Lydia: Muchas gracias Laura. ( esta chica era un encanto, la sonrisa no se le iba de la cara, era una chica preciosa, con el pelo castaño y unos ojos hermosos, de color caramelo)
Laura: bueno te explico, estos 5 chicos son las 5 personas más maravillosas que existen en el mundo; ellos són un grupo Británico y se llaman Liam Payne, Zayn Malik, Harry Styles, Louis Tomlinson y por ultimo pero no menos importante Niall, Niall Horan. A mí el que más me atrae es Harry, le veo que es un tio verdaderamente follable, como todos, pero a él le veo, algo, no se lo que es, pero me encanta.
Lydia: Yo si te digo la verdad es que son todos muy monos y tal, pero hay que ver tambien si cantan bien y lo demás por que muchos grupos que son asi de jovencitos saltan a la fama por el físico, no digo que ellos sea por eso, pero me gustaría escucharlos cantar.
Laura: Tia, no, enserio son el mejor grupo, si, estan buenos y todo lo que quieras pero cantan genial, te paso canciones y en el avión las escuchas por que tenemos que irnos ya que ya estan nombrando nuestro vuelo.
Lydia: ay muchas gracias amor, es que eres un encanto!


                   ------------------------- En el hotel de Londres--------------------------

Rubén: estoy cansadísimo, el vuelo ha sido corto pero pesado, buenas noches Lydia, que descanses. Mañana será un dia duro.
Lydia: Buenas noches, descansa.

                   -------------------------------Al día siguiente-------------------------------

Rubén: Vamos Lydia levanta, vamos a dar una vuelta por la ciudad para ver como es, ¿ que te parece?
( Me levante de un salto ya que quería locamente conocer por fin la ciudad en la que iba a residir)

Lydia: Come on baby!


                   ----------------------------Por la ciudad de Londres---------------------

Lydia: LAAAAAAAAURAAAAAAAAAAA! dios mioo!! que coincidencia!
Laura: Lydiia!! ¿ pero que ? ¿ como ? ¿ como es posible ? Pero si...... dios estoy sin palabras.
Lydia: oye que ya que las dos estamos " solitas" (a lo bajo dije que me desharía de mi hermano) pues nos podemos ir las dos por ahi de tiendas y esas cosas no?
Laura: me parece genial, pero antes te quiero presentar a unas amigas que conoci por internet que son inglesas, y que he quedado con ellas estas tarde.
Lydia: oh! me parece estupendo, así conoceremos más gente. Por cierto ¿ cómo se llaman?
Laura: Pues a ver, se llaman: Andrea, Carmen, Daniela y por último Bea.







1 comentario:

  1. Me encanta tu novela! (sabes? Yo también me llamo Lydia) jajaja ya tenemos algo en común.

    ResponderEliminar