domingo, 8 de julio de 2012

Siempre en nuestros corazones Lydia.

*Narra Harry*

Nos quedamos sin habla cuando el doctor nos dijo eso, yo salí corriendo, con la cara empapada a causa de las lásgrimas que recorrian mis mejillas. Los demás me vieron así que algunos fueron detrás mia, pero los otros entraron en la habitación, no sabían lo que pasaba. Louis, Andrea, Niall y Carmen vinieron detrás mía, yo no paraba de correr, lo único que quería era desaparecer de esta vida. Niall me alcanzó y me hizo parar. Yo no podía parar de llorar así que cuando les explicaba lo ocurrido no se me entendía casi. Louis, como está acostumbrado a verme en situaciones parecidas, en las que lloro, me refiero, me entendió y se tapó la boca con las manos. Sus ojos poco a poco se iluminaban más a causa de lo ocurrido, se levantó y fue directo a la habitación, dejando a los demás allí. Niall empezó a entender algo y se lo explicó a las chicas con la más tranquilidad posible. Cuando Niall acabó de explicar, Carmen se me tiró a los brazos y me abrazó fuerte y cariñosamente, la verdad es que lo necesitaba. 
Paso un rato cuando ya me tranquilicé casi del todo entramos en la habitación y se podía notar en mi cara hinchada y roja que estaba realmente mal. Laura estaba sentada en una silla, con la mirada perdida, mirando hacia la ventana, estaba muy pálida y le caía una lágrima por esa mejilla preciosa que tiene. Sostenía fuertemente en la mano el anillo que compartía con Lydia. Solo de volver a nombrar en mi mente su nombre otra vez el corazón me late fuertemente. Los demás estaban al rededor de la cama sin saber que hacer. Yo me fui directo al coche, necesitaba estar solo. A causa del cansancio me quedé dormido. 


*Narra Laura*

Me sentía sin energia, sin vida, sin mi mejor amiga. No me lo podía creer, había muerto Lydia, una de las personas a las que más quería, perdon, rectifico, quiero y seguiré queriendo en esta vida. Notaba las presencia de gente en la habitación pero no me importaba de quien era ni si quiera de lo que me dijesen. Me caían las lágrimas por las mejillas, mi bolso estaba empapado pero me daba igual, solo pensaba en Lydia. Noté como alguien me daba un abrazo, yo no reaccionaba, pero cerré los ojos, no le vi la cara pero sabía quien era, Harry, lo conocí gracias a su fragancia y a su manera de dar los abrazos.


*Narra Andrea*

No me podía creer lo que me estaba diciendo Harry, rompí a llorar y lo primero que decidí hacer fue correr a la habitación y darle un abrazo a Lydia, a la que le falta los latidos del corazón. Noté la falta de calor en ese cuerpo inanimado e frío. No me podía hacer la idea de que estuviese muerta. Hace nada la conocimos y no me entraba en la cabeza de que uno del grupo faltaba.
Notaba la falta de la presencia de Harry así que le llamé por teléfono, parecía acabado de despertar, me sabía mal, no habia dormido en toda la noche y le he despertado pero esto era importante, teníamos que elegir el día del entierro así que preferí llamarlo.

Bip Bip
Andrea: Harold, ¿donde estas?
Harry: em.. ¿que pasa?
Andrea: ven a la habitación que tenemos que hablar con el medico.
Harry: ahora voy ( voz ronca )

*Narra Harry*

Me llamó Andrea con un tono preocupante, yo le atendí rápidamente, me habia quedado dormido y lo peor de todo es que habia soñado de que nada de esto habia pasado y que seguiamos con Lydia. Fui corriendo a la habitación para saber que quería el médico. Estaban todos al rededor de la cama donde se encontraba el cuerpo sin alma de mi mejor amiga, Lydia.

Harry: ya estoy aquí, cuentanos doctor.
XX: bueno pues teneis que elegir si la quereis incinerar o enterrar, si elegis la última opción teneis que elegir la lápida, el lugar donde la quereis enterrar el ataúd y todo.
Bea: ella siempre quería que la quemasen ala hora de su muerte.
Louis: entonces hagamos lo que ella quería.
Zayn: despúes podemos tirar las cenizas al mar.
Niall: buena idea Zayn.
XX: vale, entonces todo claro, teneis que elegir un recipiente que se pueda deshacer en el tiempo.
Laura: bien, ahora iremos a elegirlo doctor, muchas gracias.

Suspiro y pienso todos los momentos que hemos pasado juntos. Hace no mucho que la conozco pero desde el primer momento conectamos muy bien. Nunca se ha metido en nada, y cuandó pasó lo de Ashley me intebtó ayudar. Siempre la tendré junto a mi de una manera o de otra pero nunca le olvidaré.

*Narra Daniela*

Después de la muerte de Lydia hablamos con el doctor y nos dijo que eligiesemosel recipiente asi que fuimos a comprarlo Louis y yo.

Louis: ¿como estás cielo?
Daniela: Pues no muy bien la verdad, que se te muera una amiga no es muy agradable (le dice en tono rancio)
Louis: pero no te pongas así que ninguno de nosotros lo está pasando bien. Estamos todos en la misma circunstancia.
Daniela: lo siento, no quería...
Louis: no importa ( le da un beso en la mejilla, esta se sonroja)


*Narra Carmen*

Nos fuimos a casa y notaba a Zayn raro, cuando me miraba y yo le miraba apartaba enseguida su vista de mi, con un tono nervioso, no creo que sea por lo de que le tiré al agua o puede que sí, pero de todos modos no se como podirle disculpas, quiero que sea algo especial, no un simple "perdón" así que ya se me ocurrirá algo. Como Niall y Zayn se llevan tan bien, cuando llegamos a las habitaciones paré a Niall para que me aconsejase de que le podía preparar a Zayn.

Niall: Bueno y eso es lo que pienso yo.
Carmen: Wow, oye, tienes una imaginaón expléndida.
 Niall: pues muchas gracias mujer.
Carmen: ¿cuando lo podría hacer?
Niall: pienso que sería mejor después del entierro y todo, ¿no crees?
Carmen: sí, estoy de acuerdo.
Niall: me alegro de haberte servido de ayuda.
Carmen: Ay mi Nialler que majo es. Oye por cierto, ¿que te pasa con Irene?
Niall: erm.. ¿con Irene? ¿que Irene?
Carmen: joder, eso es que pasa algo, es tú mejor amiga, anda cuentame.
Niall: ah, vale, es que no me acordaba de que habia venido, con todo esto de ya sabes... Lydia..
Carmen: pero de todos modos se que te pasa algo, se te nota enseguida en la mirada Niall...
Niall: a ver, tampoco es para tanto.
Carmen: a ver, cuentame.
 Niall: Irene me ha pedido de que deje a Andrea para estar con ella.
Carmen. ¿ que ?
Niall: lo que oyes.
Carmen: pero si os conoceis desde niños, no puede decir eso ahora, eso es por la fama. 
Niall: ya lo se, pero yo de pequeño siempre estuve enamorado de ella, bueno de pequeño y hasta hace poco. 7 años he estado enamorado de ella, hasta que conocí a Andrea y que me diga esto ahora, pues no se que pensar.
Carmen: ni se te ocurra pensar que Irene está verdaderamente enamorada de ti., quiero decir, alomejor si que lo está, pero tu quieres muchisimo a Andrea y no tienes por que dejarla por una tontería como esta. 
Niall: ¿y que hago?
Carmen: yo de ti hablaria con Irene, le dejaria las cosas claras y que te de explicaciones.
Niall: vale, eso  haré, muchisimas gracias Carmen de verdad.
Carmen: bueno te debía una, ya estamos en paz, entonces.
(Se dan un fuerte abrazo)
Niall: vamos a bajar por que ya es casi la hora de cenar. 
Carmen: bien.

*Narra Irene*

Supongo que no dije de la mejor manera el que quería estar con Niall, pero es que el se pensará de que a mi me gusta de hace nada o por la fama directamnte, pero siempre le he querido, siempre ha sido como un hermano para mi pero por miedo de la pérdida de la amistad nunca le he dicho nada. Siempre que me hablaba de Andrea, el sudor frío pasaba entre mis venas, pero yo lo tenía que disimular, por que no le quiero hacer daño a Nialler, lo mejor es que hable con él.
Yo me encontraba en el jardín, enrollada en una manta y con una taza de té verde caliente. Estaba sentada en un banco que había cara a un lago precioso. Es uno de esos momentos en los que te quieres encontrar sola, son nadie que te agobie o te atosigue, pero a veceste das cuenta de que no es realmente que quieras estar sola si no quieres estar acompañada de la persona indicada, entonces vino Niall y se sentó a mi lado. 

Niall: ¿té verde?
Irene: sí, sabes que me encanta.
Niall: sí, lo se. ( Coge un poco de manta y se tapa)
Irene: hace frío, deberiamos entrar.
Niall: toma mi chaqueta, aunque tenga frío no quiero perder este momento tan bonito.
Irene. oh, Nialler. 
Niall: no digas nada Irene. 
Nuestros labios estaban a escasos centímetros, él estaba a punto de besarme cuando me aparté, se que sería lo mejor para él.
Niall: Oh, joder Irene, lo siento, no quería...
Irene: ya lo se Niall, amas a Andrea, y no quiero que la dejes por nada del mundo.
Niall: ¿y lo que me dijiste ayer?
Irene: de eso te quería hablar, yo hace tiempo que te he querido pero nunca te he dicho nada por que no te queria perder como amigo, se que pensaras que es por la fama, pero tu me conoces, no soy asi, no quiero que te lleves una mala imagen de mi despues de tantos años.
Niall: Irene, yo tambien he estado enamorado de ti durante muchos años. No sabia como decirtelo por que en esa epoca estabas con Zac, pero aun asi siempre te he levado en mi corazón y no quiero que te decepciones pero no quiero perder a Andrea, ella hace todo por mi.
Irene: si ya lo se. Pero no lo quiero pasar mal, como pasado mañana es mi cumpleaños, al dia siguiente me marcho, no creo  que pueda aguantar más.
Niall: ¿pero que? quedate, hagamos como que somos muy buenos amigos, podremos intenatrlo, seguro que al final te lo pasas bien con nosotros.
Irene: bueno ya vere lo que hago. Muchas gracias por entenderme, te quiero.
Niall: y yo a ti Irene. 
( Se dan un abrazo de disculpa )

*Narra Harry*

El entierro es mañana y tengo que avisar a mis padres de lo ocurrido. 

Bip Bip 

XX: ¿ si? ¿ que pasa hijo?
Harry: veras mama. ¿te acuerdas de Lydia?
XX: claro que si, ¿que le pasa?
Harry: falleció ayer ( una fría lágrima le recorre por la mejilla)
XX: lo siento muchisimo cariño, se que teniais una relación muy fuerte.
Harry: sí ( contesta con tono secante)
XX: ¿cuando es el entierro?
Harry: mañana.
XX: ¿Harry? ¿No te acuerdas de que te tenias que ocupar de tu hermana esta semana?
Harry: Bf *suspia* es verdad. Pues que se venga mañana al entierro.
XX: lo veo un poco fuerte para ella, pero no hay otro remedio. Tu padre y yo nos vamos a Francia a visitar a la familia. Así que te tienes que quedar con Mayca.
Harry: vale, bueno, trarmela ahora.
XX: esta bien.

Pasaron unos quince minutos cuando mi madre llamó al timbre, bajé a recibir a mi hermana. Yo no llevaba buena cara pero me daba igual lo que pensasen aunque ya sabian la razón.

Mayca: Teeeeeeeeeeteeeeeee! (le da un abrazo)
Harry: hola Mayca ( tono secante otra vez)
Mayca: ¿donde estan Zayn, Louis, Niall y Liam?
Harry: deja de pensar solo en ellos y ponte seria que ahora mismo no estamos de buen humor
Mayca: vale vale ( se intenta hacer la seria pero acaba riendose)
..............................................
Louis: ¿Harry quien es? 
Mayca: soy yo! 
Louis: anda mira, la fea de la ciudad (dice tono irónico)
Mayca: que tonto eres Lou ( le da un abrazo)
Zayn: ven aquí pequeña. ( le da un beso en la mejilla)
Liam: ¿tú estas cada vez más enana no?
Mayca: JA JA, que poco gracioso.
Niall: Mayca (chilla)
Mayca: Niall (chilla tambien, Niall le coge en brazos y se abrazan fuertemente)
Louis: May, hacia meses que no te veiamos, que ilusión.
Harry: bueno, si dejadla, es demasiado pequeña para vosotros. 
Mayca: ¿quieres dejarles hacer lo que ellos quieran? (le pega)
Harry: dejame enana.
Irene: uy, ¿quien es esta monada?
Myca: soy Mayca, la hermana del rulitos. 
Irene: tu no tienes ni uno, tienes el pelo liso, al igual que yo.
Mayca: sí.
Andrea: ¿eres Mayca, no? 
Mayca: si, ¿como lo sabes?
Andrea: por que se os oye desde arriba. 
Carmen: cierto
Bea: encantada Mayca. 
Mayca: que majas, creo que me llevaré bien con vosotras. 
Laura: claro que si pequeña, yo soy Laura, la novia de tu hermano.
Mayca: ¿ de este memo? ( se rie)
Harry: no tiene gracia.
Daniela: yo soy Dani, encantada.

*Narra Liam*

Hoy era el dia. Uno de los más tristes que habia vivido hasta el momento. Nos levantamos allá sobre las 8 de la mañana, ya que el entierro sería procesado a las 10:30am. Todos llevabamos ropa negra. Yo me puse unos pantalones de traje negro con una camisa blanca y una corbata negra. Las chicas ibas preciosas, aunque sea un dia lamentable siempre estan preciosas pongan lo que se pongan.
Llegamos allí, al puerto, donde cogeríamos un ferri que nos llevaria la medio del mar para echar las cenizas.
Se podía notar en las caras de mis copañeros el dolor que les comía por dentro, las caras rojas de no parar de llorar y las ganas de tirarse al agua y que nadie les rescatase. 
Harry estaba cogido de la mano de su hermana, miesntras que en la otra mano sujetaba una rosa roja preciosa. El cura estuvo mas de media hora hablando hasta que al final procedió a elegir a alguien para que echase las cenizas, esa fue Laura, que tenia pocas fuerzas como para tirar un simple tarro al mar. 
Hacia mucho viento, era un dñia horrible en el que solo se podñias pensar en negro. 
Nos dijo el cura que podíamos tirarle ramos ahora y durante todos los meses pero cosas más solidas no.
Cuando todos estabamos sentados sollozando el dolor, Harry se acercó a la barandilla, solo, sin compañía de nadie y gritó mientras soltaba la rosa al mar: 

Harry:  SIEMPRE EN NUESTORS CORAZONES LYDIA.

1 comentario:

  1. siguiente siguiente siguiente siguiente yaaaaaaaaaaaaaaa me encanta tu novela cieloooo
    tequieroo

    ResponderEliminar