martes, 3 de julio de 2012

Y de repente todo cambia.

*Narra Liam*
Me llevé a Bea al sturbacks más cercano. Pasamos ahi un buen rato. Aparentabamos ser solo amigos, pero claro estaba de que yo quería llegar a algo más así que se lo dije. 
Liam: Bueno Bea, ¿podemos hablar de la relación que tenemos ahora mismo?
Bea: ¿como? pero si estamos juntos, es como lo aclaramos, ¿no?
Liam: si... pero es que siento como que vamos demasiado despacio, querria ir un poco más deprisa, ¿que te parece?
Bea: me parece bien, lo podemos intentar.
Me decidí y me abalancé sobre Bea, le di un pequeño beso, cuando de repente mis ojos fueron afectados por el flash se una cámara.
Liam: ¿pe.. pero que? (cuando me di cuenta estaba rodeado de paparazzis.
Bea: vamos corre. 
Nos levantamos y nos fuimos corriendo, en la puerta estaban cientos de niñas gritando mi nombre, la mayoría estaba mirando a Bea con cara de odio. No quiero que mis fans la paguen con ella.
Bea: bien, ahora millones de chicas me odian, muy bonito. ( le dice chillando a causa del alboroto)
Liam: no te preocupes, ahora hablamos con ellas  y les das un beso a algunas  y ya veras como al final te tienen cariño, si son muy monas. 


Los gritos de las chicas se oían mas que nunca, no se por que, si solo estaba yo, sin Louis, Harry, Niall ni Zayn.. alomejor era por Bea. Pobrecilla, estaba roja como un tomate, no sabia que hacer, estaba cojida a mi brazo y no se soltaba hasta que una chica le pidió una foto y ella accedió, a partir de ese momento se soltó como nunca la habia visto. Ahora las chicas le adoraban, pero tampoco me quitaban el ojo de encima. Total que pasó una media hora, pasó rapidísimo y al final tuvimos que irnos. 

Bea: que chicas más fantásticas.
Liam: ya te he dicho que son muy cariñosas, ahora te adoran, casi tanto como a mi
Bea: que no se te suba tanto a la cabeza.
Liam:  vale, señora. 
Bea: ¿que te he dicho de que me llames señora? eso a tu madre ( se rien juntos)

*Narra Daniela* 

Era por la mañana y me desperté junto a mi chico. Estaba dormido así que decidi morderle el culo. Le di un pequeño mordisco cuando se sobresaltó y se "enfadó" conmigo. ¿Quien se puede resistir a morderle el culo a Louis William Tomlinson? puede que sea uno de los culos mas perfectos que haya visto en mi vida. El todavia estaba estirado en la cama intentando como podía abrir los ojos, así que le di un pequeño beso en los labios, me vestí y bajé a la cocina. Llevaba un pijama de la famosa película infantil Dumbo, era mi película favorita de la infancia, el pijama era de tirantes y unos pantalones a rayas que llegaban hasta las rodillas. Como tenía frío me puse una chaqueta de lana de color marrón chocolate que llegaba hasta un poco más bajo del trasero. Me puse las zapatillas de ir por casa y me hice un moño bien apañado. 
Cuando bajé estaban Zayn y Lydia. Estaban hablando de algo que pasó ayer entre Carmen y él, no parecían muy contentos a causa de la mala cara que llevaba Zayn encima. Me preparé un café con leche y una tostada con mermelada de frutos del bosque y mantequilla. Me senté junto a ellos dos y pregunté por la situación. Conforme me lo iba contando Zayn me quedaba más alucinada, no me esperaba que Carmen hubiese hecho eso, pero estoy segura de que se siente muy culpable y al final lo arreglaran. Lydia se subió a su habitación a arreglarse por que se iba a ir con Harry a comprar comida, ellos dos son los mejores amigos así que Laura no debería de sentir nada de celos. Me quedé sola con Zayn, la verdad es que me daba pena, se notaba que estaba relamente mal, él tambien se sentia culpable por haberle contestado asi a Carmenpero estaba demasiado enfadado como para perdonarla.

*Narra Zayn*

Todavia no me creo que me haya hecho esto Carmen, ella sabe que me importa muchisimo y nunca le haria algo por la cual cosa le haga daño. Estoy decepcionado, puede que parezca un niño pequeño, pero me sentó relamente mal. Ella sabe que no me gusta el agua, basicamente le tengo miedo por asi decirlo, tendría que respetarme. Yo habia preparado esa cena romántica para los dos y ella lo estropea de esa manera, me va ha costar perdonarla, pero tampoco quiero estar mal con ella, además los chicos lo notarán enseguida y empezarán a preguntar y no tengo ganas de dar explicaciones a nadie. Me quedo solo en la cocina, pensando en que va ha pasar con esta situación. Quiero arreglar las cosas con Carmen, pero alomejor ella no se siente culpable. ¿ pero que demonios? lo estará pasando mal, o eso espero, no en el sentido de que quiero que lo pase mal, si no que espero que no le de igual el mal que me ha hecho. Voy a esperar a que ella se disculpe, al fin y al cabo yo no he hecho nada malo y no tengo por que pedir perdon.

=Poco a poco me quedo profundamente dormido. Pasan unos 40 minutos, me despierto, con chorros de sudor. He tenido un sueño, un sueño horrible por el que estoy arrepentido=

*Narra Harry*

Ahora dentro de nada me ire con Lydia a comprar algo de comida por que no queda nada. Realmente, Lydia es una de las personas en las que más confio, es mi mejor amiga y no quiero que le pase nada malo. Si alguien le hace algo lo pasaría fatal.

Lydia: ¿vamos Hazza?
Harry: si, vamos, ¿has cojido las llaves?
Lydia: no, voy a por ellas.
Niall: ¿ donde vais?
Harry: vamos a comprar algo de comida, ¿por que?
Niall: ¿No te acuerdas de que iba a venir ahora Irene?
Harry: ostias es verdad, que maja es la chica, siempre me ha caido bien. Pues nos esperamos y vamos esta tarde a comprar. LYDIA, BAJA QUE AL FINAL NO VAMOS  (chillando)
Lydia: ¿que? ¿ por que? 
Niall: pues por que ahora vendrá Irene, mi mejor amiga.
Lydia: ah es verdad, que dentro de nada es su cumpleaños.
Niall: ¿ves? ella si se acuerda.
Harry: (se encoge de hombros)

| Ding Dong |

Niall: debe de ser Irene, que ganas tengo que de verla, hacia meses que no la veia.
Lydia: ¿abres tu o abro yo?
Niall: voy, voy yo. ( abre la puerta )
Irene: NIALLER! ( le abraza fuertemente)
Niall: oh, mi Irene, ¿que tal todo?
Irene, ay, pues bien, aqui, de veraneo ( rien todos)
Niall: pues bueno te presento a Lydia, ella es de España, pero su hermano y ella se mudaron aquí y bueno esta pasando estos dias con nosotros.
Irene: ay que guapa, encantada ( le da dos besos)
Lydia: uy que maja que eres.
Harry: Bea, Andrea, Carmen, Dani, venid, que ha venido Irene.
(poco a poco van llegando)
Bea: hola, encantada, yo soy Bea, tu debes de ser Irene,¿ no?
Irene: si, encantada guapa. Tú eres Andrea, ¿no?
Andrea: si, ¿como lo sabes? (le mira intrigada)
Irene: pues bueno, hablo mucho con Niall y me ha descrito como eres y tal.
Andrea: ah vale, creía que me espiabas o algo ( bromea)
Irene: me ha dicho que eres una chica increible. Ahora que estas con Niall, disfruta, por que no encontraras a un chico como el en la vida. Es increible.
Niall: oh Irene. (se sonroja)
Daniela: dos besos cielo. Eres un sol
Irene: vosotras si que lo sois, anda que Niall se ha buscado buena gente. (rien todos) Por cierto, chicos, vosotros ya pasais de mi por lo que veo.
Louis: ¿pero como vamos ha pasar de ti?
(todos le abrazan a la vez)
Irene: bueno, ¿y que vamos ha hacer?
Harry: pues dentro de un rato vamos a ir Lydia y yo a comprar. Pero no se, hacemos lo que querais.
Niall.: ¿que tal si vamos al bar que hay en la esquina?, el dueño es amigo mio y nos podria hacer buen precio, además es de muy buena categoria.
Andrea: a mi me parece bien. ¿al resto? 
(todos asienten)
Louis: pues vamonos.

|En el bar|

XX: ¡Hombre Niall, cuanto tiempo sin verte!
Niall: lo se, es que he estado liado con la gira y tal.
XX: ah bueno no pasa nada. ¿ Quien son estas chavalinas tan majas?
Niall: pues bueno esta es Irene, aunque supongo que ya la conocerás.
XX: si, a ella, si, la preciosa y encantadora Irene.
Niall: Ella es Bea, Laura, Lydia, Carmen y por último Andrea.
XX: Uy Andrea, tú eres....
Andrea: si, soy yo (ries todos)
XX: bueno que os pongo.
Louis: lo de siempre, que esta riquisimo.
XX: marchando.

                           ·······················································


| Camninando hacia casa |

*Narra Niall*

Habiamos comido estupendamente, espero que a las chicas les haya gustado el bar/restaurante. Conozco al dueño desde que tenia 3 años, y siempre ha sido como un tio para mi. Estabamos yendo hacia casa y yo esaba cojido de la mano de Andrea. Ella se fue ha hablar con Carmen de no se que la verdad, entonces vino a mi Irene y me cojió del brazo, siempre ha sido una chica muy cariñosa. Se me acercó al oído y me dijo algo. El mundo se paró de repente, no me lo podía creer.

*Narra Harry*

Notaba a Lydia rara, no sabia lo que le pasaba, cada dia tiene más ojeras y tenia la mirada perdida. Hoy durante la comida le he visto que sacaba algo del bolso y se lo metíaalgo en la boca, pero no tengo ni idea de lo que podria ser.

Harry: Lydia, ¿que te pasa ultimamente? 
Lydia: emm.. ¿a mi? nada hombre, ¿por que dices semejante tontería?
Harry: te lo pregunto por que me preocupo por ti, por que no podria vivir con la conciencia de que te haya pasado algo y qu eyo no pueda hacer nada.
Lydia: te digo de verdad que no me pasa nada, solo que mi hermano y yo hemos discutido y no lo he pasado bien estas noches pero bien, estoy bien.
Harry: ¿entonces que era eso que he visto que sacabas del bolso y te lo metias en la boca?
Lydia: em.. ¿eso? pues nada, que me dolia la cabeza de no dormir. ( dice nerviosa )
Harry: Lydia, si pasa algo más no dudes en decirmelo, ¿vale pequeña?
Lydia: claro Harold (se dan un abrazo)


*Narra Andrea*

Fui ha hablar con Carmen por que no estaba segura de algo y necesitaba hablarlo con ella ya que es con la que mejor me llevo. Entonces la separé un poco del grupo y hablé con ella.

Andrea: Carmen cielo, ven un momento.
Carmen: ¿que pasa amor?
Andrea: es que estoy confusa, Irene, la amiga de Niall no me da buena espina.
Carmen: ay pues a mi me parece una chica realmente increible, es muy abierta y muy maja.
Andrea: si no digo que no, pero es que creo que intenta separarnos a Niall y a mi, me da esa sensación.
Carmen: ¿Como? venga, no estes celosa, solo es una amiga de la infancia de Niall.
Andrea: me gustaria pensar eso, pero no se por que tengo ese presentimiento.
Carmen: mira yo de ti lo dejaria pasar, solo tienes que disfrutar de la visita a Mullingar, ¿vale?
Andrea: vale amor, gracias.

| Llegan a casa|

*Narra Zayn*

No paro de pensar en el sueño que he tenido hoy. Nada más quedarme dormido habia soñado de que yo tenía una relación por así decirlo con Bea. No me lo puedo creer, ahora no veo a ella de la misma manera y tampoco voy a intentar nada con Bea por que no me atrae y en la vida le haría algo así a un amigo, a un hermano. Puede que lo haya soñado por que en estos momentos no tengo conexión con Carmen, espero que sea eso por que no quiero que pase nada entre Bea y yo. Lo mejor será que arregle las cosas con Carmen y pase del sueño tan horrible que he tenido. Y bajo ningún concepto le contaré a nadie la pesadilla, aunque la verdad la chica estaba bien en el sueño, vamos, por lo que recuerdo lo hacia bien. ¿que coño dices Zayn? por favor, que estas hablando de Bea, la novia de Liam. Por favor deja de pensar en todo esto.

Louis: ¿que te pasa chico malo?
Zayn: (pone los ojos en blanco) nada, tranquilo.
Louis: no dudes de contarme todo hermano.
Zayn: claro que no. (sonrie)

 *Narra Liam*

Llegamos a casa, era por la noche así alguno de nosotros estabamos cansados y nos fuimos a dormir. Fuimos a nuesras respectivas habitaciones, pero claro está de que cada uno se iba a la habitación de su pareja, excepto Lydia y Laura que se quedaron en el jardín hablando. Bea y yo fuimos a mi habitación y le enseñe la ropa que me habia cojido para el viaje, la verdad es que habian cosas que no le gustaban pero que le iba ha hacer.

Liam: cielo, mañana podriamos ir a cenar a un restaurante, ¿que te parece? Así damos un paso más
Bea: ¿sabes como podríamos ir un poco más rápido?
Liam: ¿cómo?
Bea: sientate a mi lado.
Liam: como quieras.
Bea: ahora, me besas y acto seguido me pongo encima tuya, y ya sabes como continua.
Liam: ah pues, ¿ si que quieres ir rápido, no ?
Bea: ah pues nada... (pone cara triste)
Liam: cielo, sabes que me encanta.
··························································

Estabamos haciendo, ya sabeis, entonces llamaron a la puerta, me puse corriendo la camisa y los calzoncillos y abrí la puerta. Era Louis, como no, siempre ahoga las fiestas.
Louis: ¿que son esos ruidos? (sin mirar a Liam)
Liam: ¿que ruidos? yo no oigo nada.
Louis:(mira a Liam) ah, ahora ya se de que son. (sonrie)
Liam: que capullo eres.
Louis: si, si, un capullo, ale sigue así machote ( le da una palmada en el hombro)

Louis y yo escuchamos un ruido y a Laura chillar como una loca, primero pensamos que era una broma asi que los dos nos miramos y pusimos los ojos en blanco. Para cuando de repente escuchamos a Laura que chillaba SOCORRO así que los dos bajamos corriendo.


*Narra Laura*

Como todas las noches Lydia y yo mantenemos una conversación bastante relajada en la que hablamos de todo. Las dos estabamos riendonos y conversando bastante bien cuando de repente Lydia se cayó al suelo. Primero pensé que quería hacer la gracia, pero me di cuenta de que poco a poco se ponía más y más blanca. Empecé a chillar y a llorar como nunca antes lo habia hecho. Los chicos tardaron un poco en venir, para cuando vinieron se quedaron alucinados. Dani llamó a una ambulancia. Mientras venia, con ayuda de Zayn y Liam la subimos encima de la mesa. Niall, Irene, Bea y yo le estabamos abanicando como podíamos mientras Harry le pegaba puñetazon contra la pared, preguntandose por que, Andrea estaba en el suelo, sentada, apoyada en un pilar sin parar de llorar y mirando hacia ningun lado.
La ambulancia tardó unos quince minutos, asi que entramos Harry y yo mientras los demás iban en el coche, excepto Carmen que no se encontraba bien, así que Zayn se quedo en casa con ella, pero sin hablar, solamente para que no se sintiese sola, en el fondo la quiere.
Cuando llegamos estuvimos 3 horas esperando a que nos diesen alguna respuesta. Harry recibió una llamada y yo decidí de que tenía que llamar a la madre de Lydia, que aunque pase de ella es su hija y le quiere.

XX: ¿ por que coño llamas a estas horas?
Laura: ¿hola? soy Laura, la mejor amiga de su hija. (con preocupada voz)
XX: ¿ por que coño llamas a estas horas? (repite la mujer con tono mas elevado)
Laura:: señora su hija esta en el hospital, no sabemos lo que le pasa todavía pero quería que lo supise.
XX: ¿Y? yo estoy de vacaciones ahora en Ibiza, asi que no puedo desperdiciar el dinero que invertido en este viaje como para ahora irme por una tontería.
Laura: como quiera señora
XX: Adios( tono seco)
Laura: ale y que te den zorra ( lo dice en tono bajo, de modo que la mujer no lo escuche)


*Narra Niall*

No puedo creer lo que esta pasando. Primero Daniela y ahora Lydia. Lo peor de todo es que no me puedo olvidar de lo que me ha dicho hoy Irene. De ella no me lo esperaba, le conozco desde que era un niño, ahora no me puede decir que deje a Andrea para irme con ella. De verdad que no se como ha podido, estoy realmente enfadado con ella. Eramos como hermanos y sabe cuanto le quiero a Andrea, ha entrado en mi vida de una forma de la que nunca se va ha ir. De repente se pararon mis pensamientos cuando entró el medico y nos dijo una cosa terrible.


XX: Chicos, buenas noticias no tengo para vosotros.
Laura: sin rodeos por favor (tenia las manos en la cabeza)
Harry: (abraza fuerte a Laura sin parar de llorar)
XX: Lydia esta muy débil, no creo que dure mucho.
Liam: ¿que? ¿pero que le pasa?
XX: al parecer se drogaba desde hace bastante tiempo y ahora le ha pasado factura.
(La cara de los chicos cambió de un segundo a otro al oír cada palabra que decía el doctor)
Niall: Doctor, no puede ser, Lydia no podía drogarse.
XX: es seguro, en esto no nos podemos equivocar, asi que lo mejor sera de que entreis de dos en dos intentando animarle un poco.
Daniela: vale doctor, gracias.

Ninguno de nosotros nos lo podiamos creer. Así que decidí llamar a Zayn para que viniesen el y Carmen, ya que no sabemos cuanto va a durar.

*Narra Zayn*

Me quede con Carmen, por que quería arreglar las cosas, pero como no se encontraba bien deje que descansase. Yo estaba viendo una película en la tele, era malísima, entonces me quedé dormido en el sofa. Me despertó el sonido de mi teléfono, el molesto tono de la llamada. La canción de walk away, que es la nueva canción de Katy Perry fue la que me hizo despertar malhumorado. Niall era el que me llamó y conforme me contaba la razón de la llamada, la cara se me ponia más  y más palida. Así que avisé a Carmen y nos fuimos corriendo al hospital.

*Narra Laura*

Primero entramos Harry y yo. Empecé a llorar como una loca nada más verla. Estaba dormida pero tenía la piel muy pálida, parecía una muñeca de porcelana. Harry y yo le cojimos de la mano.

Laura: Lydia, cariño, que te tienes que mejorar, ¿vale? que nos ha tocado en la misma habitación.
Harry: Lau tiene razón, no te puedes ir ahora, por que hemos venido aquí a Mullingar por Dani, ¿recuerdas?
Laura: y que eres como una hermana para mi, venga Lydia, mirame a los ojos, abrelos y dime que esta todo bien, por favor. (empecé a llorar)
Harry: Lydia, venga que cuando volvamos te vamos ha hacer una Party Hard y asi lo disfrutamos todos y lo pasaremos en grande.
Laura: ¿te acuerdas cuando fuimos de compras y nos compramos este aniño que en la parte de dentro ponen dos "L"? si, la tuya y la mia. Por que nunca nos vamos a separar. Por que eres lo más importante de mi vida y siempre llevaré este anillo pase lo que pase y se que tú tambien.

Pasamos algunos minutos en silencio cuando de repente notamos que sus manos se dejaban caer, al igual que su cuerpo entero. Empecé a gritar y a tirarme por el suelo. Harry llamó corriendo a los médicos mientras tenía la cara hinchada de no parar de llorar.

El médico nos confirmó de que habia fallecido.

2 comentarios:

  1. Hola, tu novela es IMPRESIONANTE!
    yo acabo de empezar una,, espero que te puedas pasar!(; porcierto espero que pongas el proximo pronto!

    ResponderEliminar
  2. Nooooooooooooooooooooooooooooo Lydia nooooooo. Haz cómo Jesuscristo, resucítala a los tres días (?) Voy a llorar :'(

    ResponderEliminar